Reacciones del campeón

Jueves, 20 / Jun / 2002
 
Colombia.com
A continuación, las reacciones de los jugadores del América de Cali que lograron la estrella doce para el equipo, luego de vencer n al final del Torneo Apertura A Atlético Nacional.

Jairo Castillo: "El tanto que marqué hoy (anoche) es bien importante porque nos dio el triunfo y la tranquilidad de ser campeones. Estamos muy contentos y creo que todos nos lo merecemos. Este gol y todo lo que me ha pasado este año, como el nacimiento de mi hija y el apoyo incondicional de mi familia, ha sido algo trascendental en mi vida. No se que más le puedo pedir a la vida".

Edison Mafla: "Para mi es una gran satisfacción ganar esta doceava estrella con el América. Queremos dedicarle este título a Dios, a mi familia y a todos los caleños".

Jorge Banguero: "Durante el campeonato tuvimos varios altibajos, sobre todo por nuestra eliminación de la Copa Libertadores, pero al final se sacó la jerarquía y ganamos los partidos que teníamos que ganar. Hoy (anoche) sabíamos que Nacional iba a salir con todo a atacarnos y por ende iba a dejar espacios en su defensa, que fue lo que al final supimos aprovechar.

David Ferreira: "Vinimos a buscar el partido, supimos mostrar un buen fútbol acá en Medellín y por eso nos llevamos el triunfo y el título. No esperaba que muchas personas me aplaudieran en el estadio Atanasio Girardot. Pienso que se hizo un buen trabajo y ahora toca es disfrutar esta alegría".

John Freddy Tierradentro: "Después de recibir una pelota de costado me estrellé con Orejuela y salí mal librado. Pero todo esto pasa en el fútbol y desafortunadamente a mi me tocó en esta final. Sin embargo, lo que importa es que salimos campeones".

Fabián Vargas: "Con este título me acuerdo mucho de la gente que ha estado con el equipo, de los que siempre han estado sufriendo al lado mío, como mis padres, mi familia y mi novia, que son los que me acompañan siempre al estadio. Ellos también son merecedores de esta estrella".
SÍGUENOS EN:
Google News