Asprilla jugará en la Liga saudí

Martes, 03 / Sep / 2002
 
Colombia.com
El delantero colombiano Faustino Asprilla jugará la próxima temporada en la Liga de Arabia Saudí después de renunciar a incorporarse al conjunto inglés del Darlington de Tercera División.

"Asprilla llegará a Dubai el sábado antes de firmar un contrato con un equipo de la Liga de Arabia Saudí`, confirmó Mohammed Hemida, antiguo jugador internacional tunecino y que en la actualidad ejerce como representante de futbolistas del Golfo quien, sin embargo, no quiso desvelar el nombre del club.

Hace apenas unos días el futuro de Asprilla estaba prácticamente resuelto, ya que parecía que su destino iba a ser el Darlington inglés, después de haber militado durante dos temporadas en el Newcastle de la `Premier League` (Primera División inglesa).

Asprilla, mundialista en Estados Unidos`94 y Francia`98, ha sido jugador del Palmeiras y Fluminense de Brasil, del Parma de Italia, Atalante de México y de Atlético Nacional colombiano, aunque en la actualidad se encontraba sin equipo.

La llegada de Asprilla a la Liga Saudí se suma a la de otras `viejas glorias` del fútbol europeo que no han podido resistir a las suculentas ofertas de las ligas árabes en el ocaso de sus carreras deportivas.
SÍGUENOS EN:
Google News