A la FIFA por "Totono"

Miércoles, 11 / Sep / 2002
 
Colombia.com
A raíz de los diferentes inconvenientes con la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, que no quiere enviar la transferencia internacional y derechos deportivos, Atlético Nacional acudirá a la Federación Internacinal de Fútbol Asociado, FIFA, para solucionar a su favor el caso del volante Freddy Grisales.

Por intermedio de la Federación Colombiana de Fútbol, el cuadro verde ya notificó a la Fifa para solucionar lo antes posible la situación de Grisales, quien juega desde el pasado 19 de junio y además no recibe dinero por salarios.

"La AFA tiene frenado el asunto de Grisales porque aduce que San Lorenzo es un equipo intervenido y que para llegar a cualquier acuerdo requiere de la aprobación de la justicia argentina. Acudimos a la Fifa porque Fredy Grisales tiene incierto su futuro y Nacional está en la obligación de responderle porque él no ha dejado de trabajar con nosotros, pese a estar sin jugar en este semestre", dijo el presidente de Nacional, Silvio Mejía, al diario El Colombiano.

La FIFA se demorará una semana en darle trámite al caso, por lo que Grisales debe esperar más tiempo para poder volver vestir la camiseta de Nacional.
SÍGUENOS EN:
Google News