Ténico del Levante alaba actuación de Congo

Domingo, 13 / Oct / 2002
 
Colombia.com
El entrenador del Levante, Carlos García Cantarero, comentó tras golear al Badajoz por 4-0 que su equipo `hizo un partido muy completo, con un fútbol de altísimo nivel`. El técnico destacó al actuación del colombiano Edwin Congo autor de dos goles.

El técnico indicó que el `Badajoz no fue capaz` de parar al Levante. `Hoy se reafirma que el Levante juega bien al fútbol`, agregó. El preparador alabó la figura de Congo `porque hoy hizo un partido muy destacado con su debut de titular`. `Jugada después de mucho tiempo sin jugar un partido entero. El es el verdadero protagonista`, añadió.

Cantarero también se refirió a la figura de Mijatovic, ausente por estar con la selección, del que dijo que es `un jugador muy importante, pero siempre se ha dicho que el Levante tiene una plantilla muy competitiva`.

El entrenador se ha encontrado con la suerte de que todos sus delanteros marcan. Hoy lo hizo Amato, Chota y Congo, por partida doble. `Esto no es un problema` para posteriores partidos. `Estoy contento por la línea del equipo, que es de ataque y ofensivo. Además la portería se quedó a cero`, afirmó.
SÍGUENOS EN:
Google News