Congo, a gusto con Pedja Mijatovic

Jueves, 31 / Oct / 2002
 
Colombia.com
El delantero colombiano, Edwin Congo, del Levante de la segunda división del fúbtol español mostró su satisfacción ante la posibilidad de jugar al lado del yugoslavo Pedja Mijatovic en la próxima jornada del campeonato.

"Sí se da esa circunstancia sería bueno y trataré de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo en ese desplazamiento tan complicado que tenemos”. Hasta ahora, Congo y Mijatovic sólo han coincidido en las sesiones preparatorias del conjunto azulgrana.

Las impresiones que guarda el ariete colombiano acerca de esos ensayos es buena: “En los entrenamientos lo hago muy bien con él y siempre me he sentido cómodo. Me siento bien y tranquilo en el Levante, por lo que no me da la posibilidad de estar a disgusto con nadie”.

Acerca del encuentro ante el Xerez, el colombiano considera que, además del potencial del rival en sí, las circunstancias que rodean al choque lo hacen más complicado.

“Será un partido muy difícil, eso es seguro. Además, jugaremos en un campo muy complejo y será un viaje muy difícil y largo. De todas formas, vamos a tratar de sortear esas cosas lo mejor posible para sacar algo positivo”.
SÍGUENOS EN:
Google News