Néstor Álvarez viaja a España

Viernes, 08 / Nov / 2002
 
Colombia.com
Néstor 'La Piña' Alvarez viajará hoy a España donde se probará con el Racing de Ferrol, equipo de la segunda división y donde también actúa el colombiano Weimar Olivares.

El delantero, uno de los máximos anotadores del Finalización colombiano, tiene su segunda oportunidad internacional y espera aprovecharla al máximo.

Los goles envigadeños en el torneo Finalización han tenido sello del 'Piña' Alvarez. De 15 que han concretado, 9 han sido obra de goleador 'naranja', el mismo que espera demostrar en ese país europeo su fuerza anotadora.

Néstor 'La Piña' Alvarez será otra cuota colombiana en el fútbol español de segunda división. El artillero antioqueño compartiría escuadra, el Racing de Ferrol, con su coterráneo Weimar Olivares, quien ya completa casi seis meses en la península.

El tema de Alvarez a España se da gracias a un contacto entre empresarios, los mismos que han gestionado que le entreguen rápido el visado para que la prueba en España, que será de quince días y comprende exámenes médicos y físicos, se cumpla lo antes posible.
SÍGUENOS EN:
Google News