"El banco puede dar talla", Edwin Congo

Martes, 25 / Feb / 2003
 
Colombia.com
En declaraciones al Diario As de España, el delantero colombiano del Levante, segunda división, Edwin Congo, expreso su deseo de contar con más minutos de juego en los partidos del equipo en la liga. Congo afirmó que tanto él como el resto de banquillo están "listos para dar la talla".

"El equipo no pueden llevarlo sólo diez u once jugadores. Se debe pensar en el beneficio del Levante y la realidad es que hay muy buenos jugadores que podrían entrar y hacerlo muy bien. Hay que saber combinar los esfuerzos porque en nuestra plantilla hay una cierta dosis de edad que debe ser tenida en cuenta", dijo el colombiano.

Congo, que señaló tener “ganas de jugar siempre”, afirmó que los suplentes habituales quieren “ayudar. Cuanto más bola nos den, más beneficiado saldrá el Levante”. Sobre su charla con Cantarero del pasado jueves, el delantero cedido por el Real Madrid dejó claro que la sintonía con el técnico madrileño es excelente: “No tenemos ningún problema. En esta plantilla todos tiramos del mismo carro y el míster tiene la virtud de ir siempre de cara. El otro día estuvimos simplemente hablando”.
SÍGUENOS EN:
Google News