Por agresión con la terna arbitral, Gerardo Bedoya suspendido por un año por la CSF

Viernes, 06 / Jun / 2003
 
Colombia.com
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) sancionó con un año de suspensión al colombiano Gerardo Bedoya, Racing Club de Argentina, por agredir a la terna arbitral tras el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el América. Bedoya no podrá actuar en la Copa Sudamericana, Copa América ni eliminatorias, pero si podrá hacerlo a nivel local, para su club.

La decisión de la CSF, señala que Bedoya "agredió al árbitro asistente número uno, Carlos Torres (de Paraguay), con un golpe de codo que le tomó de pleno en el estómago, hecho agravado con una serie de insultos a la terna arbitral”.

El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se disputó el 13 de mayo pasado en Avellaneda y el América lo ganó en la tanda de penaltis tras empatar la eliminatoria en los dos partidos.

La sanción es “para toda competición internacional auspiciada por esta Confederación”, subraya la resolución del organismo, que ha sido notificada a la Asociación del Fútbol Argentino y la Federación Colombiana para su cumplimiento.
SÍGUENOS EN:
Google News