Colombia va por la medalla de bronce ante Argentina

Viernes, 29 / Ago / 2003
 
Colombia.com
Tras caer en la semifinal 2-0 ante Brasil, la selección Colombia buscará este sábado hacerse con la tercera posición del Mundial Sub-17 de Finlandia cuando se enfrente a su similar de Argentina, en el partido el tercer y cuarto puesto del torneo.

Los dirigidos por Eduardo Lara tratarán de cerrar su brillante participación en el mundial con un victoria que los deje como la tercera mejor selección del mundo en esta categoría.

Hildalgo y Otalvaro llevarán el peso del equipo en ataque, sobre todo el primero que con cuatro tantos aspira al título de máximo goleador del torneo.

El estratega colombiano presentará una variante en la formación inicialista y sería el ingreso de Yimmy Estacio en lugar de Cristian Zapata.

Por su parte, los argentinos buscarán recuperarse de la dolorosa derrota 3-2 ante España con gol de oro en el minuto 117 de jugeo.

Los orientados por Hugo Tocalli no contarán con Lucas Biglia, por lesión, y Nerí Cardozo, por expulsión.

Esta será la cuarta vez que Argentina juegue por el tercer puesto, ya que ha perdido las cuatro semifinales a las que ha llegado en el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA.


Alineaciones probables:

Colombia: Arenas; Zapata, Vargas, Morales, Armero; Harrinson, Ramos, Guarin, Bolívar; Hidalgo, Otalvaro.

Argentina: Ustari; Garay, Alvarado, Formica, D Alegre; Diaz, Faurlin, Acevedo, Lagos; Peirone, Colzera.

Arbitro: Eddy Maillet (SYL)

Estadio: Toolo de Helsinki.
SÍGUENOS EN:
Google News