Carrillo quiere arrancar como inicialista ante Emiratos

Jueves, 11 / Dic / 2003
 
Colombia.com
Motivado por el gol de oro que le dio la clasificación a Colombia alos cuartos de final del mundial juvenil, el delantero samario, Erwin Carrillo, esta lista para comenzar como titular este viernes ante Emiratos, en donde el cuadro orientado por Reinald Rueda buscará un cupo en la semifinales del campeonato.

Carrillo dijo que las ganas que tiene para salir de entrada "son tremendas" y que si lo hace tiene "el presentimiento" de que marcaría un gol, como lo hizo en el alargue ante Irlanda.

Emiratos, por su parte, eliminó a Australia con un gol sobre la hora de Matar, quien asombró por su maestría con el balón y su audacia para buscar el arco.

Matar, el capitán de Emiratos, es uno de los mejores jugadores árabes y varios empresarios europeos ya empezaron a hablar con su club Al Wahda, para pedir cotización.

"Matar es un excelente jugador, pero hay que tener cuidado de todo el equipo, ya que además juega en un terreno en el que está familiarizado", dijo el técnico de Colombia Reinaldo Rueda.

"Emiratos ha invertido tiempo y dinero y eso le está dando resultados", agregó Rueda en declaraciones a la prensa.

Sobre las ganas que tiene Carrillo de estar entre los 11 iniciales, Rueda en principio admtió la posibilidad de que pueda hacer "algún retoque" en su equipo, pero sin dar nombres.

"Comprendo las ganas que tiene Erwin de jugar, pero entrando luego se puede aportar bastante; eso ya que quedó demostrado con su gol a Irlanda", dijo Rueda.

En ese encuentro, Carrillo ingresó cerca del final por Víctor Hugo Montaño, pero fue por un rato y no parece para nada probable que le quite la titularidad a su compañero, como tampoco a Edixon Perea, quien hace un gol y se pierde cuatro, pero siempre inquieta arriba.

El problema de Colombia, además del juego aéreo, es que sus jugadores se muestran irresolutos a la hora de la definición. Con Irlanda, el equipo ganaba 2-0 y cuando sufrió un bajón cuando podía haber goleado y su rival le empató con dos goles en los últimos minutos.

"A veces el nerviosismo nos hace perder goles, pero hay que acordarse que también los hacemos", dijo Perea. "Ello quiere decir que somos un equipo que ataca y que si se pierde goles es porque los busca", agregó.
SÍGUENOS EN:
Google News