Colombia buscará ante Argentina la medalla de bronce

Jueves, 18 / Dic / 2003
 
Colombia.com
La selección Colombia enfrentará este viernes a la Argentina con el objetivo de tomar revancha de las tres derrotas sufridas ante este equipo en el presente año y así quedarse con la medalla de bronce del campeonati Mundial Sub-20 de Emiratos Árabes Unidos. Para este juego los colombianos parecen un poco más motivados que los albicelestes. !SIGA ESTE PARTIDO AQUI¡

Además, los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán confirmarse en el mejor Mundial Sub-20 de su historia. El técnico colombiano y sus jugadores quieren terminar decorosamente el torneo y lograr el mejor puesto en un torneo de la FIFA, después del cuarto lugar del Mundial Sub-17, logrado el pasado mes de agosto en Finlandia.

Precisamente, el rival de los cafeteros en el partido de consolación del Mundial Sub-17 fue Argentina, que se impuso en los penaltis después de empatar 1-1. Para Colombia este encuentro de Abu Dhabi será una buena ocasión para la revancha.

Ambos equipos disputarán el partido sin algunos de sus mejores jugadores, el colombiano Víctor Hugo Montaño y los argentinos Javier Mascherano y Mauricio Romero, suspendidos al recibir su segunda tarjeta amarilla en semifinales.

Además, Colombia tiene la baja de Macnelly Torres, que no se ha recuperado del golpe que sufrió en la pierna derecha en el partido de cuartos de final contra Emiratos Arabes Unidos.

POSIBLES ALINEACIONES.

COLOMBIA: Héctor Landázuri; César Fawcet, José de la Cuesta, Pablo Pachón, Jaime Castrillón; Abel Aguilar, Yulián Anchico, Oscar Briceño, Avimiled Rivas; Edixon Perea y Erwin Carrillo. DT Reinaldo Rueda.

ARGENTINA: Gustavo Eberto; Joel Barbosa, Walter García, Leandro Fernández, Osmar Ferreyra; Hugo Colace, Pablo Zabaleta, Walter Montillo, Marcelo Carrusca; Franco Cangele y Fernando Cavenaghi. DT. Hugo Tocalli.

--ARBITRO: Matthew Breeze (Aus).

--ESTADIO: Ciudad Deportiva Zayed de Abu Dhabi.
SÍGUENOS EN:
Google News