Deportes • JUN 6 / 2026
Rosario hunde a Coritiba en la Copa
Viernes, 05 / Mar / 2004

Fue un partido con mejor manejo de la pelota y dominio territorial de Central, alentado por unas 40.000 personas en el estadio del "Gigante de Arroyito".
Las principales acciones de la primera etapa fueron, además del gol, un disparo en contra del defensor del Curitiba Miranda, en su afán por despejar, que a duras penas atrapó Fernando, y un fuerte remate de Adriano que tapó Julio Gaona, el arquero paraguayo de Central.
"Vitamina" Sánchez marcó a los 30 minutos tras entrar con ímpetu al área y ganarle la posesión de la pelota a Adriano, para luego lanzar un disparo que pegó en un palo y entró. Herrera aumentó tras recibir un pase de Gonzalo Belloso.
Al comienzo de la segunda etapa, en Coritiba hizo su debut el atacante colombiano Víctor Hugo Aristizábal, quien ingresó por Larcio. "Aristi", la principal contratación de Coritiba para esta temporada, no había podido hacer su presentación debido a una operación en su tobillo derecho la que se sometió hace más de dos meses.
El colombiano hizo poco y nada en un complemento que no tuvo el dinamismo de la primera etapa y en que el gol recién se olfateó a los 62 minutos con un disparo de lejos de Jucemar, que atrapó Gaona agazapado.
Central se fue a 7 puntos, su escolta es Sporting Cristal de Perú con cuatro, mientras que con uno están Coritiba y Olimpia de Paraguay.
Ficha Técnica:
Rosario Central:
Julio Gaona, Paulo Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti, Clarence Acuña, Mariano Herrón Emiliano Papa, Mariano Messera, Pablo Sánchez, Germán Herrera y Gonzalo Belloso.
Coritiba:
Fernando, Jucemar, Miranda, Reginaldo Nascimento, Adriano, Marcio Egidio, Atilaba, Capixaba, Igor, Laercio y Luis Mario.
Arbitro: Gustavo Méndez (Uruguay).
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026