No hubo revancha, tampoco doblete: Nacional empató contra Junior

Martes, 15 / Jun / 2004
 
Colombia.com
El equipo verde de Medellín igualó a un gol en su estadio Atanasio Girardot frente al club barranquillero, que se fue ariba en el marcador y jugó con un hombre menos los últimos 15 minutos de juego. Al final, ambos oncenos tuvieron oportunidades para ganar.

La paridad se rompió a los 25 minutos de la etapa inicial, cuando el delantero de la visita Orlando Ballesteros aprovechó un pase al vacío, se llevó en velocidad a la marca y a la salida del arquero Velásquez punteó el balón para decretar el 1-0.

El local atacó sin descanso, con pocas oportunidades claras de anotar y se encontró con una defensa cerrada que lo dejó sin espacios.

En el segundo tiempo, a los 21 minutos, después de una atajada importante del guardameta del Junior, desde la banda derecha Calle levantó un centro al punto penal, y allí se levantó Edixon Perea para de cabeza sellar el empate.

A los 30’, el defensa central de la visita Roberto Peñalosa vio la tarjeta roja tras un falta descalificadora sobre el delantero Hurtado.

Para el cierre del juego, ambos equipos generaron opciones de gol que no concretaron por falta de puntería y mala suerte. Un ejemplo: Ballesteros remató incómodo en el área local a los 45’, y el balón lo devolvió el vertical derecho.

Formaciones

Atlético Nacional: Edigson Velásquez; Elkin Calle, Juan Carlos Mosquera, Aquivaldo Mosquera, Carlos Díaz; Felipe CharáFreddy “Totono” Grisales, Juan Carlos Ramírez, Cristian Marrugo, Héctor Hurtado; Edixon Perea.
D.T. Juan José Peláez.

Atlético Junior: Carlos Pérez; Hayder Palacios, Roberto Peñaloza, José Amaya, César Fawcett; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Daniel Machacón, Macnelly Torres; Martín Arzuaga y Orlando Ballesteros.
D.T. Jorge Luis Pinto.
SÍGUENOS EN:
Google News