Chicó se desconcentró y cedió dos puntos en Bogotá

Domingo, 08 / Ago / 2004
 
Colombia.com
El equipo de Bogotá tuvo momentos buenos y malos en su accionar de juego. Tenía el partido ganado, pero se confió y le empató Quindio. Rentería y Vallecilla por el local mientras que Rodallega y Molina convirtieron los goles para los visitantes. 277 personas presenciaron el encuentro.

De entrada el equipo local salió a obtener los tres puntos. Con decisión y dinámica obtuvo el primer gol por intermedio de Watson Rentería quien consiguió su primer gol como profesional.

Enseguida a los 15, Hugo Rodallega, para Quindio, marcó el empate. El volante venció al arquero Hugo Tuberquia con un cobro de tiro libre vistoso. Preciso que ingresó por el palo que cubría el guardavallas. Transcurría el minuto 15 de la segunda parte.

Tocaba volver a empezar para el local. Y así lo intentó, volvió a presionar, a insistir arriba y obtuvo la ventaja. Adelmo Vallecilla empujó un balón en el área pequeña tras un mal rechazo del arquero Barlocco. El balón se paseó, nadie la rechazó y el defensor anotó.

Pero quedaba más. Chicó se confió, se metió atrás y el volante Mauricio Molina, de cabeza, igualó el partido. Molina le ganó a tres defensores y puso la pelota al palo más lejano de Tuberquia quien regresaba a la mitad del arco y estaba a contrapié.

Fue empate que poco sirve. porque Chicó cedió dos puntos ante un rival directo por la permanencia en la primera categoría del fútbol nacional. su técnico, Eduardo Pimentel, declaró que estaba inconforme con su equipo y que jugando así era muy dificil ganar. El equipo bogotano descansará la próxima fecha porque su rival, América, está de gira en Arabia. Quindio enfrentará a Pasto en Armenia. Veremos qué sucede.


Ficha técnica:

Chicó: Hugo Alejandro Tuberquia; Jamilson Olave, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina; Alexánder Lozada, Nilson Cortés, Claudio Hernández, Mauricio Gómez, Luis Yanes; Anuar Guerrero y Wason Rentería
Director técnico: Eduardo Pimentel

Goles: Wason Rentería (8 p.t.) y Adelmo Vallecilla (2 s.t.)
Cambios: Néstor Cuadros por Gómez, Gustavo Villa por Rentería y Nilson Pérez por Guerrero.

Expulsados: No hubo

Quindío: Martín Barlocco; César Morales, Carlos González, Edwin Ortiz, Efraín Cortés; Diego Cortés, Jair Valoy, Jose Vélez, Edú Marino Aponzá; Rodolfo Córdoba y Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña

Goles: Hugo Rodallega (15 p.t.) y Mauricio Molina (39 s.t.)
Cambios: Jorge Perlaza por Morales, Mauricio Molina por Morales y Juan Gilberto Núñez por Cortés.
Expulsados: No hubo


Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá
Árbitro: Oscar Gutiérrez
Líneas: Giovanny Zapata y Gerardo Vásquez
Asistencia: 277 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News