Pereira 0 - Huila 0. Empate aburrido

Domingo, 08 / Ago / 2004
 
Colombia.com
En un partido caracterizado por los bostezos, Deportivo Pereira dejó escapar dos puntos frente a Atlético Huila, luego de que empataran sin goles en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de la ciudad de Pereira.

Deportivo Pereira no pudo ratificar el triunfo conseguido en Manizales frente Once Caldas, luego de que empatará en casa frente al juvenil equipo “opita”, dirigido por el vallecaucano, Félix Valverde Quiñones.

En el primer tiempo, los “matecañas” no pudieron descifrar el cerco montado por la visita.
El funcionamiento táctico dispuesto por Néstor Otero no se llevó a cabo y sus dirigidos siempre buscaron el arco rival por el centro del terreno, cosa que facilitó el trabajo de la zaga huilense, que rechazó en múltiples oportunidades

El conjunto de Neiva tenía muy claras las cosas: defender y contraatacar si el partido lo permitía. Bajo esta premisa, se agotó el tiempo y se bajó el telón de los primeros 45 minutos.

Pensando en ganar el partido, Otero mandó al terreno de juego a Hugo Sánchez, quien de entrada, cambió la actitud del equipo y propició junto a Cifuentes opciones claras en el arco defendido por Eddy Villaraga.

El gol pereirano se veía venir, pero los jugadores “matecañas” se encontraron con una muralla humana, Eddy Villarraga, quien al final fue la figura del partido salvando a su equipo en múltiples oportunidades.

Deportivo Pereira, en la siguiente jornada, visitará a Santa Fe en la capital; mientras, Atlético Huila esperará la visita de Deportes Tolima, en una versión más del clásico del “Tolima grande”.

Ficha Técnica:


Pereira:
Alexis Márquez; Felipe Benalcázar, Jimmy Velasco, Arnold Palacio, Ricardo Alvarez; John Alexánder Acosta, Ancízar Valencia, Julián Parra, Luis Cifuentes; Leonardo Enciso y Jorge Díaz.
D.T.: Néstor Otero

Huila:
Eddy Villarraga; Pedro Pino, Carlos Hernández, Duván Hernández, Darío Reynolds; Germán Casas, Luis Andrade, John William Torres, Diego Moreno; Oscar Moreno y Santiago Silvera.
D.T.: Félix Valverde Quiñónez
Cambios
Huila: Mauricio Chalar por Oscar Moreno y Carlos Lara por Diego Moreno
Pereira: César Martínez por Parra y Hugo Sánchez por Enciso

Expulsados
Huila: Mauricio Chalar (41 s.t.)
Pereira: Ricardo Alvarez (38 s.t.)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: María Edilma García
Líneas: Juan Carlos Bedoya y Mauro Gallego
Asistencia: 5.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News