Millonarios 0 - Huila 3: Erwin Carrillo obtuvo la medalla de oro

Domingo, 15 / Ago / 2004
 
Colombia.com
Millonarios perdió contra Huila en Bogotá 0-3. El equipo “albiazul” no tuvo una buena tarde y fue superado sin atenuantes. Erwin Carrillo convirtió los tres goles del encuentro y le entregó el triunfo a su equipo que no ganaba Millos en la capital desde 1996.

Luego de una semana con derrotas en el campo y en el escritorio, contra Once Caldas 0-4 y Medellín respectivamente, los jugadores azules se presentaron en El Campín con el deseo de obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. Pero al final se fueron con las manos vacías, el aplauso de los 3.000 hinchas que los acompañaron y pensando en Independiente santa Fe su próximo rival. Momento delicado del equipo dirigido por Óscar Fernando Cortéz.

En los primeros minutos el equipo que manejó el partido fue Atlético Huila que presionó con Erwin Carrillo y Óscar Morera, sub 21, desde bien arriba. A los dos minutos el árbitro del encuentro decidió anularle un gol a los visitantes porque Morera estaba en fuera de lugar.

El juego dejó poco en el primer tiempo. Porque Millonarios no tuvo ideas para superar a su rival y Huila no se decidió a atacar. En la segunda parte todo cambió. Porque llegaron los goles y porque Millonarios evidenció sus graves errores en la zona defensiva.

Cuando faltaban 18 minutos para el final apareció la gran figura del partido. Armando José Carrillo Dangond se puso el traje de goleador y le quedó perfecto. A los 15 minutos aprovechó su ubicación en el área ya que un compañero le bajó el balón de cabeza y sólo frente al portero azul, Héctor Burguez, definió preciso y puso en ventaja a su equipo.

Carrillo quiso más y no tardó en ofrecerle más satifacciones a sus hinchas. Tres minutos después, a los 18’, Carrillo aprovechó un contragolpe, le enganchó a Bustamante quien siguió derecho y cuando cerraba Javier Martínez puso el balón lejos del alcance de Burgues. 2-0 a favor de Huila en Bogotá. En ese instante un viento muy frío arropó a los hinchas azules quienes veían cómo su equipo caía en su campo.

Pero faltaba más. Carrillo no desaprovechó una oportunidad más y anotó el tercer gol, su tercer gol. Le ponía su sello a una tarde que jamás va a olvidar este delantero nacido el 3 de noviembre de 1985.

Fue 3-0 a favor de Huila en Bogotá. Una tarde de pesadillas para los jugadores azules que recibieron aplausos de su gente. En la próxima jornada Millonarios jugará el clásico contra Independiente Santa Fe mientras que Huila jugará en su campo contra Unión Magdalena.
SÍGUENOS EN:
Google News