El campeón de América tomó sol y se trajo tres puntos de Santa Marta

Domingo, 15 / Ago / 2004
 
Colombia.com
Once Caldas consiguió su segundo triunfo en línea. Ganó en Santa Marta 2-1 a Unión Magdalena con goles de Jefrey Díaz y Herly Alcazar y le avisó a sus rivales que el campeón de América está despierto. El gol local lo convirtió John Jairo Montaño.

Once Caldas empieza a recuperar la memoria. Su fútbol ha mejorado. La efectividad arriba y la seguridad defensiva se han vuelto a plantar en las canchas, esta vez en Santa Marta, para conseguir un nuevo triunfo en el torneo Finalización.

El primer gol del partido lo convirtió Unión. John Jairo Montaño aprovechó un rebote en el área y a los 11’ convirtió. Las 2.500 personas festejaron la anotación de un jugador desconocido que convertía su primer gol en el fútbol profesional.

La felicidad duró poco para la hinchada local porque Jefrey Díaz anotó el empate y puso justicia en el juego. Hasta allí el juego había sido parejo.

En el minuto 59 los visitantes se quedaron con un hombre menos. El volante Rubén Darío Velásquez fue expulsado luego de pegarle una patada al juvenil Carlos Olaya. De allí en adelante fue el local el que se fue decidido al ataque. Con la necesidad de los tres puntos los dirigidos por Rubén Flotta fueron en busca de la victoria.

Pero la alegría fue sólo blanca. Porque en el minuto 79 Elkin Soto eludió a dos rivales, le puso la pelota a su compañero Herly Alcazar y el delantero venció al arquero Martinucci. Los minutos pasaron y Caldas supo defender la victoria.

El campeón de América dijo presente en la bahía de Santa Marta y les mandó un mensaje a sus rivales. Está completo y con ambiciones de pelear este Finalización. En la próxima fecha Unión visita a Huila y Once Caldas jugaráen su cancha del “Palogrande” contra Envigado.
SÍGUENOS EN:
Google News