Envigado 1 - Medellín 1: Tablas en el clásico joven.

Domingo, 15 / Ago / 2004
 
Colombia.com
Envigado e Independiente Medellín se repartieron los puntos, luego de que empataran 1-1 en el estadio “Parque Sur” de la cuidad de Envigado. Los goles fueron obra de Diego Álvarez por los “Rojos” y Sergio Guzman por los “Naranjas”.

El clásico joven, como son conocidos los partidos que disputan “Rojos y Naranjas”, esta vez fue empate. Un punto que le sirve más a los de Pedro Sarmiento, que siguen en recuperación. En cambio, Envigado dejó ir dos puntos valiosos de casa.

En el primer tiempo las opciones fueron todas del local. Envigado llegaba con Óscar Restrepo y Víctor Álvarez, quien se convertía en figura de los “Naranjas”. Independiente Medellín, por su parte, no encontraba el camino y adolecía de un volante que llevara el balón con claridad.

Para los segundos 45 minutos, Pedro Sarmiento, técnico de Independiente Medellín, se la jugó con Camilo Giraldo para mejorar el rendimiento en la zona de creación. El ingreso del volante paisa fue fundamental para la jugada de gol que definió de cabeza el juvenil, Diego Álvarez.

Envigado se volcó en terreno “Rojo” y el volante Óscar “Chico” Restrepo generaba las mejores opciones junto a Néstor Álvarez. Pero fue de jugada de tiro de esquina que vendría el gol del empate envigadeño. El central Sergio Guzmán capturó una bola y decretó el empate a un tanto.

En la próxima fecha, el cuadro envigadeño deberá viajar a Manizales a enfrentar al campeón continental. Por su parte, Independiente Medellín recibirá a deportivo Cali en el “Atanasio Girardot”.


Ficha técnica:

Envigado:
Héctor Landázuri (sub 21); Luis Rivas, Bélmer Aguilar, Sergio Guzmán, César Hernández; Juan F. Leal, Andrés Casañas, Oscar Restrepo, Marcelo Long; Víctor Giraldo (sub 19), Néstor Alvarez.
D.T.: Hugo Castaño


Medellín:
David González; Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Jahnn C. López, Jair Benítez; Alex Jaramillo, Jaime Castrillón (sub 21), Lewis Ochoa, Néider Morantes; John Angulo (sub 19), Diego Alvarez.
D.T.: Pedro Sarmiento

Goles:
Envigado:
Sergio Guzman (Min 47 S.T.)
Medellín:
Diego Álvarez (Min 24 S.T.)

Cambios
Medellín:
Camilo Giraldo x Lewis Ochoa
Envigado:
Víctor Cortés x Marcelo Long
Estadio: Parque Estadio Sur
Hora: 3:30 p.m.
SÍGUENOS EN:
Google News