Pereira 0 - Junior 0: La historia de un empate entretenido sin goles

Domingo, 15 / Ago / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Pereira y Junior empataron 0-0 en un juego entretenido. Los dos equipos tuvieron varias oportunidades para anotar, pero dejaron la efectividad y los goles en el camerino.

Muchas veces se dice que un encuentro que termina 0-0 es aburrido. Y argumentos no faltan, pero esta vez en el estadio Hernán Ramírez Villegas se vio un partido interesante. Con emociones, llegadas sobre los arcos, pero con tan suerte y efectividad en los delanteros que el empate estuvo bien.

El juego comenzó con dominios alternos. Junior llegaba con Orlando Ballesteros y Wilson Carpintero mientras que Pereira lo hacía bajo la batuta de Hugo Sánchez quien creaba juego, pero no tenía un receptor que concretara las opciones.

La llegada más clara en el primer tiempo la tuvo “el fantástico” Ballesteros. El delantero recibió de Leiner Rolong, pero definió mal cuando el portero local, Alexis Márquez ya estaba vencido. Enseguida quien llegó fue Juan Carlos Quintero de Junior quien sacó un remate fuerte, pero fue atajado por Márquez en gran forma.

En la segunda parte el juego se hizo más movido. Porque Pereira apretó y a los 6’ un remate de Jorge Díaz, quien ingresó por Sierra, pegó en el palo. Y luego una llegada de Enciso quien sacó un remate fuerte, pero fue contenido por el arquero juniorista Luis Fernández.

Sobre el final y con los mismos deseos por obtener los tres puntos que al comienzo, los dos equipos crearon situaciones de gol. La tuvo Díaz para los locales, pero falló y luego respondió Ballesteros quien volvió a equivocarse en la definición.

La igualdad les dejó un sabor amargo para ambos porque no les ayuda en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Néstor Otero volvieron a empatar en casa y completaron cinco puntos mientras que los “tiburones” llegaron a ocho puntos. En la próxima jornada, Junior jugará el domingo para la televisión cerrada contra Tolima y Pereira visitará a Quindio en Armenia.
SÍGUENOS EN:
Google News