Pasto falló un penal y no pudo ganarle a Chicó

Domingo, 15 / Ago / 2004
 
Colombia.com
El equipo del sur del país tuvo el triunfo, pero Carlos Rendón falló un tiro penal. Hugo Tuberquia fue la gran figura del encuentro y él fue el encargado de que su equipo se llevara un punto del estadio "Libertad".

En el anterior campeonato Deportivo Pasto era un equipo invencible en casa. Sólo perdió un encuentro contra Junior y Cali, pero en este torneo la cosa cambió. El equipo que dirige Carlos Navarrete jugó dos partidos en su cancha y no pudo ganar. Esta vez contra Chicó empató 0-0 y dejó varias dudas en su accionar.

Los locales siempre fueron al frente para desequilibrar a su rival. Pero no pudo vencer al arquero Tuberquia quien no sólo atajó un pénal sino que detuvo varios remates de los locales.

El Pasto tuvo su mejor opción en el minuto 20 del segundo tiempo, cuando Hugo Tuberquia le atajó tiro penal al veterano Carlos Rendón.


Ficha técnica:

Deportivo Pasto:
Jaime Brand Gómez; Nelson Flórez, Diego Valdez, Wílmer Díaz, Edgar Ramos; David Quiróz, Diego Toro, Juan Carlos Guazá, Mauricio Enríquez; Luis Eduardo Lora y Martín Pérezlindo.
Director técnico: Carlos Navarrete

Expulsado: No hubo.

Chicó F.C.:
Hugo Tuberquia; Hamilson Olave, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina, Alex Lozada; Nilson Cortés, Luis Yánez, Watson Rentería, Mauricio Gómez; Claudio Hernández y Néstor Cuadros.
Director técnico: Eduardo Pimentel

Expulsado: Nilson Cortés (10ST).

Estadio: Libertad de Pasto
Árbitro: Luis Leonidas
Líneas: Héctor Sendales y Ramiro Salgado
Asistencia: 3.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News