Once Caldas 2 - Envigado 2: Empate con buenos goles

Domingo, 22 / Ago / 2004
 
Colombia.com
El equipo blanco no pudo con Envigado, empató 2-2 y dejó escapar dos puntos importantes para ubicarse más arriba en la tabla. John Viáfara marcó los dos goles para el local mientras que Sergio Guzmán y Juan Fernando Leal los hicieron para Envigado.

Fue un empate emotivo el que se presentó en el estadio “Palogrande”. Desde el arranque llegaron los goles. John Viáfara, quien volvía al equipo titular desde aquella final de la Copa Libertadores contra Boca. El volante, con auto nuevo, (Toyota le entregó el auto por ser el mejor jugador de la final) se iluminó y se mandó un buen gol con su pierna izquierda que sirvió para poner adelante a su equipo.

Pero Envigado reaccionó y empató. Sergio Guzmán con un golpe de cabeza puso el empate. El balón pegó en el palo e ingresó.

En la segunda parte, el encuentro tuvo emociones y más goles. Para el visitante anotó Juan Fernando Leal tras el cobro de un tiro libre. Leal se mandó un golazo con un remate potente que superó al arquero Rolando Vargas. Transcurría el minuto 4 del segundo tiempo y los visitantes festejaban la victoria parcial.

Pero apareció, nuevamente, John Viáfara quien sacó un remate fuerte con su pierna derecha y venció al arquero Landazuri para poner el empate. Una igualdad que no se pudo desequilibrar pese a los esfuerzos del equipo local que hizo todo, en el final, para quedarse con tres puntos.

En la próxima jornada Once Caldas visitará a Deportivo Cali, un juego que será el adelantado del sábado para la televisión abierta mientras que Envigado será local y jugará contra Atlético Huila.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Rolando Vargas; Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; John Lewis Viáfara, Leopoldo Jiménez, Luis Omar Valencia, Elkin Soto; Jeffrey Díaz y Herly Alcázar.
Director técnico: Luis Fernando Montoya

Goles: John Viáfara (4 p.t. y 23 s.t.)
Cambio: Dayro Moreno por Casierra
Expulsados: No hubo

Envigado:
Héctor Landázuri; César Hernández, Sergio Guzmán, Bélmer Aguilar, Luis Rivas; Johny Ramírez, Juan Fernando Leal, Andrés Casañas, Oscar Restrepo; Néstor Alvarez y Víctor Giraldo.
Director técnico: Hugo Castaño

Goles: Sergio Guzmán (12 p.t.) y Juan Fernando Leal (3 s.t.)
Cambio: Víctor Cortés por Giraldo
Expulsados: No hubo

Estadio: Palogrande de Manizales
Árbitro: Víctor Gutiérrez
Líneas: Guillermo Bermeo y José Jair Alzate
Asistencia: 6.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News