Cortuluá 1 - Bucaramanga 2: Ruge y ruge el "Leopardo"

Domingo, 22 / Ago / 2004
 
Colombia.com
Los “Leopardos” siguen de fiesta luego de vencer como visitantes a Cortuluá, que continúa de capa caida y en pleno descenso. Los goles “Bucaros” fueron anotados por Jamerson Rentería y Edier Londoño; por Tuluá marcó Lionard Pajoy.

Los dirigidos por el experimentado técnico Luis Augusto García siguen de racha y nada que ganan. Esta vez fue Atlético Bucaramanga el que visitó “El Corazón del Valle” y se llevó los tres puntos.

El primer tiempo es todo para el visitante que montó tres volantes en la primera línea y dejó suelto a Maquinho. Con el dominio “Bucaro”, Jámerson Rentería en el minuto 31 abrió el marcador a favor de los visitantes. Pero la alegría sería doble luego de que dos minutos después Édier Londoño marcara el segundo. Así se fueron para los camerinos.

En los segundos 45 minutos, Cortuluá intentó desde un comienzo empatar el compromiso. Candelo y Pajoy generaban las opciones más claras, pero la zaga “Bucara” se mostraba fuerte y muy concentrada.

En el minuto 4, luego de una buena jugada del cuadro “Tulueño”, Lionardo Pajoy, en un rebote, marca el descuento para los locales. Al final del encuentro, la rechifla fue unánime para los del “Chiqui” que no apretan y se están acercando al descenso

Ficha Técnica:

Cortuluá:
Rafael Dudamel; Joaquín Martínez (sub 19), Andrés Mosquera, Julián Hurtado, Oscar Millán; William Zapata, Jairo Martínez, Cristian López, Mayer Candelo, Leonardo Mina Polo, Marcio Cruz.
D.T.: Luis A. García

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Luis Pérez, César Vásquez, Farid Díaz (sub 21), Wbeimar Olivares; Edier Londoño, Padro Cabrales (sub 19 ), Marquinho; Alexánder Urrego, Henry Hernández.
D.T.: Oscar Aristizábal

Goles
Bucaramanga:
Jamersón Rentería (Min 31 P.T.)
Édier Londoño (Min 33 P.T.)

Cortuluá:
Lionard Pajoy (Min 4 S.T.)

Arbitro: Albert Duarte
Asistentes: Mauro Gallego y Hugo Ardila
Estadio: ‘12 de octubre’
Hora: 3:30 p.m.
SÍGUENOS EN:
Google News