Huila superó 2-0 a Unión Magdalena

Domingo, 22 / Ago / 2004
 
Colombia.com
El colombiano Armando Carrillo y el venezolano César González conducieron y anotaron los goles con los que Atlético Huila venció 2-0 a Unión Magdalena en Neiva. Los "opitas" tienen 10 puntos y son cuartos en el campeonato.

Atlético Huila anda derecho. Con victorias y buenos momentos en su producción futbolística se ha puesto al lado de los "grandes" y, por ahora, es cuarto en la tabla de posiciones del torneo Finalización.

El equipo "opita" tuvo un fuerte rival en el estadio "Guillermo Plazas Alcid". Porque Unión Magdalena aguantó en su campo, se defendió correctamente y obtenía un punto, lo que en definitiva era su principal objetivo.

Pero en los minutos finales del partido, apareció Armando Carrillo. El joven delantero que tuvo una tarde de gloria en Bogotá, al anotarle tres goles a Millonarios, y empujó desde el punto penal un centro preciso del debutante venezolano César González para poner arriba a su equipo.

Transcurría el minuto 37 de la segunda parte y el local podía trasladar al marcador la justificada superioridad en el campo. Pero el equipo que dirige Félix Valverde Quiñones siguió yendo al frente. Y a los 41 fue González quien aumentó el marcador. Con un remate preciso de su pierna izquierdo dejó parado al arquero uruguayo Fernando Martinucci del "ciclón" para liquidar el partido.

Los 3.000 asistentes se abrazaron y festejaron el triunfo. El juego tenía pocos minutos para jugarse y ya estaba todo consumado. Tres nuevos puntos para el local que se pone de cuarto en la tabla y deja a su rival, con tres, en la décimoquinta ubicación.

En la próxima fecha Huila visita a Envigado mientras que Unión rebirá en Santa Marta a Independiente Santa Fe.


Ficha técnica:

Atlético Huila:
Eddy Villarraga; Pedro Pino, Duván Hernández, Carlos Hernández, Darío Reynolds; Luis Andrade, Germán Casas, César González, Oscar Moreno; Armando Carrillo y Santiago Silvera.
Director técnico: Félix Valverde Quiñónez

Goles: Armando 'La Perra' Carrillo (37 s.t.) y César González (41 s.t.)

Expulsados: No hubo

Unión Magdalena:
Fernando Martinuzzi; Carlos Mendoza, Fabián Arregocés, Sebastián Alderete, Erwin Maturana; Leonel Zúñiga, Moisés Escalante, Luis Narváez, John Jairo Montaño; Alberto Godoy y Roberto Polo.
Director técnico: Rubén Flotta

Cambios: Danny Quendambú por Godoy, Edson Zárate por Zúñiga y Carlos Olaya por Polo

Expulsados: No hubo

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Árbitro: Héctor Jairo Parra
Líneas: Mauricio Herrera y Carlos Ágames
Asistencia: 3.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News