Junior 3 - Unión Magdalena 0: El "tiburón" mordió tres veces y pinchó la "flota"

Miércoles, 01 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Junior goleó 3-0 a Unión Magdalena en el clásico “costeño”. Martín Arzuaga, Juan Carlos Quintero y Leonardo Rojano anotaron los goles del ganador. Con este triunfo el equipo “tiburón” completó 79 victorias en el historial.

Atlético Junior adelantó el juego de la séptima fecha y jugó el clásico número 173 contra Unión Magdalena en Barranquilla. El estadio “Roberto Meléndez” fue testigo de un nuevo triunfo, esta vez contundente, contra su acérrimo rival que volvió a tener un juego débil que derivó en su quinta derrota consecutiva.

El local salió decidido a llevarse por delante al visitante. Con Wilson Carpintero y Martín Arzuaga como dupla ofensiva y Leiner Rolong como volante ofensivo. Con esos elementos y llegada constante de sus volantes llegó el primer gol. Al minuto 33 llegó el primer gol del partido. Martín Arzuaga hizo efectivo una llegada interesante por el sector derecho de Carpintero quien eludió a dos defensores.

En la segunda parte, el partido cayó en un pozo. Estuvo flojo porque Junior se equivocó en la entrega del balón y Unión Magdalena no proponía nada. Era pura confusión y pocas ideas. Aburrimiento puro.

Pero sobre los últimos 15 minutos, llegaron dos goles más. Ya en el campo estaban Orlando Ballesteros y Leonardo Rojano quienes le aportaron velocidad y sorpresa al equipo local. Sobre el minuto 29, Emerson Acuña ejecutó un tiro libre, el arquero de Unión, Fernando Martinuzzi, dio rebote y Juan Carlos Quintero anotó el segundo gol para Junior.

Y a los 34 minutos, Orlando Ballesteros desbordó a su marcador, ingresó al área y envió un centro atrás que el volante Leonardo Rojano convirtió. Tercer gol en el encuentro. Partido liquidado y fiesta de los más 10.000 hinchas que apoyaron a los tiburones. El local completó 14 puntos en siete partidos disputados y, por ahora, aseguró una casilla dentro de los mejores ocho del torneo.

Unión Magdalena “sumó”. Completó su quinta derrota consecutiva y cada día juega peor. No demuestra nada, todo es desorden y, parece, que al entrenador argentino Ruben Flotta se le acaba el tiempo al frente del equipo.


Ficha técnica:

Junior:
Luis Fernández; Eduardo Moreno, Roberto Peñaloza, Wálter Ribonetto, Jhailer Alvear; José Amaya, Juan Carlos Quintero, Léiner Rolong, Daniel Machacón; Wilson Carpintero, Martín Arzuaga.
Director técnico: Miguel Angel López

Goles: Martín Arzuaga (33 p.t.), Wilson Carpintero (29 s.t.) y Leonardo Rojano (34 s.t.)
Cambios: Leonardo Rojano por Rolong, Orlando Ballesteros por Arzuaga y Emerson Acuña por Machacón.
Expulsados: No hubo

Unión Magdalena:
Fernando Martinuzzi; Fabián Arregocés, Sebastián Alderete, Elkin Amador, Erwin Maturana; Carlos Mendoza, Luis Narváez, Orlando Fuentes, John Montaño; Alberto Godoy, Pablo Quandt.
Director técnico: Rubén Flotta
Cambios: Carlos Olaya por Montaño, Alexánder Valois por Godoy y Andrés Buelvas por Quandt.
Expulsados: No hubo
SÍGUENOS EN:
Google News