Caldas 3 – Bucaramanga 1: El blanco está en carrera

Jueves, 09 / Sep / 2004
 
Colombia.com

Once Caldas venció en el estadio “Palogrande” 3-1 a Atlético Bucaramanga en partido válido por la séptima jornada del torneo clausura del fútbol colombiano. Los goles fueron convertidos por Rubén Darío Velásquez, Johnattan Fabbro y Henry Alcazar para el conjunto manizaleño, mientras que para los “canarios” anotó de tiro penal Edier Londoño.

El campeón de América se puso en ventaja por intermedio de Rubén Darío Velásquez al minuto 17 de la primera parte, luego de un fuerte remate desde fuera del área. La alegría duraría poco para los dirigidos por Luis Fernando Montoya.

Los “leopardos” reaccionaron y a los 19 minutos empataron el partido, después de que Edgar Cataño derribara a Edier Londoño en el área. El central Alberto Duque sancionó el tiro penal, que fue convertido por el propio Londoño. El primer tiempo terminaría así.

Para la segunda etapa, Caldas salió al ataque. El argentino Johnattan Fabbro logró aumentar la cuenta para el equipo de casa, luego de rematar dentro del área y vencer la portería defendida por Daniel Vélez.

El tercer y último gol fue obra de Herly Alcázar, tras “pescar” un remate que simplemente empujó a un metro de la raya de gol para dar la tranquilidad al equipo campeón de América y así asegurar los tres puntos.

Con este resultado, Once Caldas se ubica en la novena posición con diez puntos y tendrá que visitar en la próxima fecha a Tulúa, que se ubica décimo sexto. Por su parte, el Atlético Bucaramanga es sexto con 13 puntos y un partido menos. En la próxima fecha enfrentará de local a Huila.

Formaciones

Once Caldas:
Juan Carlos Henao; Mauricio Cassierra (Sub 19), Rogger Cambindo, Edgar Cataño, Julian Barahona; Leopoldo Jimienez, John Viáfara, Jonathan Fabbro, Elkin Soto; Dayro Moreno (Sub 20), Antonio De Nigris
Director Técnico. Luis Fernando Montoya

Bucaramanga:
Daniel Velez; Cristian Fajardo, Iván Garrido, César Vásquez, Farid Díaz (sub-19),
Wbeimar Olivares; Edier Londoño, Camilo Mejía, Alex Orrego; Diego Vega (sub-21), Henry Hernández.
Director Técnico: Oscar Aristizábal
Estadio: Palogrande
SÍGUENOS EN:
Google News