Envigado 2 - Junior 2: Goles y espectáculo de alto nivel

Domingo, 12 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Envigado y Junior igualaron 2-2 en el estadio “Parque Sur” del municipio antioqueño. Néstor Álvarez y Jonathan Estrada convirtieron los goles para los locales mientras que Orlando Ballesteros anotó los dos para los “tiburones”.

Entretenido y con goles resultó el juego disputado en Envigado. La previa del partido indicaba que iba a haber emociones y buen fútbol. Y así sucedió. Porque “los naranjas” no se escondieron y salieron a buscar el partido. Guiados por ‘Oscar “Chico” Restrepo quien se convierte en el eje del equipo que dirige Hugo Castaño.

Y a los siete minutos avisó Envigado. Néstor Álvarez convirtió gol, pero fue invalidado por el juez del encuentro. Enseguida, “el piña” se volvió a ver con la red y, esta vez, también convirtió. Álvarez hizo efectivo un pase preciso de Restrepo y el delantero puso arriba a su equipo.

Junior fue a buscar el empate. Omar Pérez, volante argentino, quien por fin pudo debutar llevó a su equipo a crear varias opciones de gol. Las generó, pero no las concretó. En la segunda parte, Orlando Ballesteros convirtió a los 10 minutos, y empató el partido. Enseguida, a los 12, el arquero Héctor Landazuri salió lesionado y fue reemplazado por el juvenil Livis Arenas.

El “fantástico” lo “vacunó” a Arenas quien estaba recién ingresado. A los 15 minutos con un remate cruzado venció al guardavalla local. 1-2 y sorpresa en Envigado. Pero todavía quedaban más emociones. El juego se hizo de ida y vuelta y cuando expiraba el encuentro, al minuto 34ST, Óscar Restrepo levantó una pelota en el área para Jonathan Estrada quien bajó la pelota con el pecho y remató cruzado y fuerte para vencer a Fernández. G-O-L-A-Z-O. Igualdad. 2-2. Felicidad en el banco local.

Al final el partido terminó empatado. Con una demostración interesante de ambos clubes quienes no se guardaron nada y le entregaron a los 6.000 hinchas una gran alegría por el espectáculo ofrecido. Envigado, en la próxima jornada, enfrentará a Deportes Quindio en su campo mientras que Junior visitará en Santa Marta a Unión Magdalena.
SÍGUENOS EN:
Google News