Unión Magdalena 2 - Quindio 0: Milagro en Santa Marta, Unión ganó

Domingo, 12 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Unión Magdalena venció en el estadio “Eduardo Santos” 2-0 a Quindío. Los goles del equipo “bananero” fueron obra del debutante argentino Alberto Godoy al minuto 34 y Orlando Fuentes a los 12 del segundo tiempo.

El técnico del Unión, Rubén Flotta, podrá dormir tranquilo esta noche. Su equipo ganó 2-0, tuvo un rendimiento aceptable en todas las líneas de su estructura de juego que sirvió para convencer a los pocos más de 200 aficionados que asistieron a la cancha.

La misión no era fácil. Obtener un triunfo en su campo luego de tres fechas cin hacerlo parecía una proeza, pero sucedió. La primera anotación la convirtió el argentino Alberto Godoy. Transcurría el minuto 34 del primer tiempo, cuando el delantero impactó el balón con su pierna derecha. 1-0 y festejo del público local.

Y todavía faltaba más. Porque Orlando Fuentes, tras una interesante jugada colectiva, remató con su pierna derecha, y puso el definitivo 2-0. A partir de allí, Unión fue el total dominador del encuentro. Quedaba poco tiempo y la pesadilla que tenían los hinchas del Unión parecía terminar. Al final,la victoria acabó con una racha de cinco partidos sin ganar.

Luego de la octava jornada de la Copa Mustang II, Unión Magdalena se ubica en el puesto 15 con seis puntos y enfrentará de local a Júnior en la próxima fecha. Quindío, por su parte ocupa la décima casilla con 11 puntos y visitará a Envigado.


Ficha técnica:

Unión Magdalena:
Fernando Martinuzzi; Fabián Arregocés, Sebastián Alderete, José Betancourt; Carlos Mendoza, John Jairo Montaño, Luis Narváez, Orlando Fuentes, Carlos Bolaño; Pablo Quandt y Alberto Godoy.
Director técnico: Rubén Flotta

Deportes Quindío:
Juan Gabriel Bueno; Iván Vélez, Robinson Rojas, Edwin Ortiz, Efraín Cortés; Jair Baloy, Diego Chará, Diego Cortés, Juan Gilberto Núñez; Mauricio Molina y Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña
SÍGUENOS EN:
Google News