Pereira 1 – Nacional 4: Sin “mucho trigo”, Nacional goleó en Pereira

Domingo, 12 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Con goles de todas las facturas, Atlético Nacional venció a Deportivo Pereira en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de la ciudad de Pereira. Los goles “verdes” fueron obras de Cristian Marrugo, Héctor Hurtado, Édixon Perea y el argentino Hugo Morales. Por el local descontó de penal Guillermo Berrio.

El fútbol como la vida siempre da revancha, y esta vez fue por el mismo marcador. En la semana, los dirigidos por Juan José Pelaez fueron goleados por América 4 – 1, pero con fútbol y contundencia se repusieron y por idéntico marcador “se sacaron esa espina”. Fue baile paisa en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”.

Los primeros minutos del compromiso fueron buenos para el local, pero fue Nacional el que se hizo primero presente en el marcador, luego de una buena jugada del habilidoso volante vallecaucano, Héctor Hurtado.

El empate llegó en los minutos finales de la primera etapa, después de que el veterano debutante Guillermo Berrio marcara de penal. Con la igualdad en la pizarra, se fueron los dos equipos al descanso.

Para el segundo tiempo, el fútbol vino desde el banco. El argentino Hugo Morales ingresó por Felipe Chará y con él la genialidad “verde”. Nacional tomó el control del encuentro y los goles empezaron a llegar. Primero fue Marrugo, luego Perea y para finalizar la faena, Hugo Morales le puso la chapa al triunfo con un golazo de tiro libre.

Deportivo Pereira recibirá a Once Caldas en casa, mientras, Nacional jugará uno de los clásico de la jornada con su rival de siempre Independiente Medellín.

John Jairo Cataño Chavarriaga especial para www.colombia.com

Ficha Técnica
Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Arnold Palacios, Mauricio Arango, Felipe Benalcázar; Ricardo Álvarez, Juan Fernando Rebolledo, Ancizar Valencia, Guillermo Berrio, Hugo Sánchez; Darío Muchotrigo, Jaime Sierra.
Director Técnico: Juan Eugenio Jiménez

Atlético Nacional:
Milton Patiño; Aquivaldo Mosquera, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Rubén Bustos; Juan David Restrepo, Mauricio Serna, Felipe Chará, Héctor Hurtado; Edixon Perea, Camilo Zúñiga.
Director Técnico: Juan José Peláez

Goles
Pereira:
Guillermo Berrio (Penal) (Min 37 P.T.)

Nacional:
Héctor Hurtado (Min 17 P.T.), Cristian Marrugo (Min 17 S.T.), Édixon Perea (Min 22 S.T.), Hugo Morales (Min 33S.T.)

Cambios
Pereira:
Ánderson Paredes x Arnold Palacio, Jorge Díaz Entra x Jaime Sierra, César Martínez x Ancizar Valencia

Nacional:
Cristian Marrugo x Rubén Bustos, Felipe Rivas x Camilo Zuñiga, Hugo Morales x Felipe Chará.

Arbitro: Víctor Gutiérrez
Asistentes: Ongen Román, Rubén Vera
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Asistencia: 12.000 mil personas aprox
Taquilla Reportada: 73.000 millones
SÍGUENOS EN:
Google News