Envigado 3 - Quindío 0: 23 minutos bastaron

Jueves, 16 / Sep / 2004
 
Colombia.com
En un partido bañado por el agua, Envigado venció 3-0 a Deportes Quindío en el estadio “Parque Metropolitano Sur”. Los tantos “Naranjas” fueron anotados por Óscar Restrepo, Freddy Guarín y Bélmer Aguilar.

23 minutos bastaron para que Envigado doblegara a Quindío, que no conoce victorias en las últimas fechas. Los dirigidos por Hugo Castaño continúan entre los ochos y de a poco se alejan de la sombra del descenso.

A pesar del mal estado del terreno de juego, Envigado inició apretando a Quindío en su arco. Óscar Restrepo se juntó con Néstor Álvarez y generaban peligro. Quindío entró desconcentrado y el local pasaba por encima.

En el minuto 7, “Chicó” Restrepo entendió que la forma más fácil de inquietar a Juan Gabriel Bueno era con tiros desde fuera del área y así fue como, desde 35 metros, impactó un balón imposible de atajar y decretó el 1-0.

Los dirigidos por Diego Umaña no se encontraban y el mal estado del terreno tampoco les favorecía. Nuevamente, Freddy Guarín intentó desde fuera del área y encontró mal parado al arquero “quindiano”, Juan Gabriel Bueno, quien apenas vio la esférica entrar. 2-0 desde muy temprano.

El calvario para Deportes Quindío no terminaría ahí. Luego de un cobro de tiro de esquina, el defensa centro Bélmer Aguilar se anticipó a la zaga visitante y de cabeza anotó el tercer gol. Así se fueron al descanso.


Para los segundos 45 minutos, lo dos equipos dejaron el fútbol en los vestuarios y poco y nada se vio en el “Parque Metropolitano Sur”. Al final, Envigado ganó con lo hecho en el primer tiempo y sigue sumando en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, de nuevo se verán las caras Envigado y Quindío. Pero ahora en el estadio “Centenario” de la ciudad de Armenia.


Ficha técnica:

Envigado:
Héctor Landázuri (sub 21); César Hernández, Sergio Guzmán, Bélmer Aguilar, Luis Rivas; Freddy Guarín (sub 20), Juan F. Leal, Andrés Casañas, Óscar Restrepo;
Néstor Álvarez, Ramiro Madrid.
Director Técnico: Hugo Castaño

Quindío:
Juan Gabriel Bueno; José Iván Vélez (sub 21), Robinson Rojas, Efraín Cortés, Stiven Vélez; Leonel Álvarez, Jaire Baloy, Diego Cortés, Edú Aponzá; Hugo Rodallega (Sub 20), Arley Betancourt.
Director Técnico: Diego Edison Umaña

Goles
Envigado:
Óscar Restrepo (Min 7 P.T.), Freddy Guarín (Min 19 P.T.), Bélmer Aguilar (Min 23 P.T.)
Estadio: Parque Estadio Sur
Arbitro: José Borda
Asistentes: Raúl González y Carlos arias
SÍGUENOS EN:
Google News