Chicó 0 - Bucaramanga 2: Con poco brillo, los tres puntos se fueron al oriente del país

Viernes, 17 / Sep / 2004
 
Colombia.com
El equipo "amarillo" festejó en Bogotá. Superó a Chicó con un poco de audacia, en su juego, y mucha efectividad. Henry Cervantes convirtió los dos goles para el Atlético.

Bucaramanga demostró en "El Campín" que no es necesario crear muchas opciones de gol para salir ganador de un partido. No contó con muchas oportunidades, pero sí con una efectividad importante.

El conjunto "leopardo" llegó con peligro en tres ocasiones durante los 90 minutos, y en dos de ellas el delantero cordobés, Henry Hernández, se encargó de regalarle los tres puntos a su onceno.

Hernández inició el partido en el banco de suplentes, pero cuando el técnico Óscar Aristizábal se dio cuenta que podía arriesgar en el ataque, lo envió al terrero de juego a los 51 minutos en reemplazo de Jámerson Rentería.


Y el goleador del Bucaramanga respondió a su oportunidad de jugar en el pasto bogotano y con las dos dianas, a los 65’ y 92’, puso a celebrar a una importante concurrencia que alentó al equipo del oriente del país.

Muy pobre fue el Chicó en la parte inicial. En el segundo tiempo arriesgó más, pero no tuvo suerte y fue errático al momento de definir. El arquero del visitante, Daniel Vélez, fue exigido cuatro veces y en dos de ellas respondió acertadamente con intervenciones de gran factura que le dieron el rótulo de figura.

Con los tres puntos en el bolsillo, Bucaramanga completó 19 puntos y es segundo del campeonato junto a América y enfrentará a Santa Fe el próximo domingo en "El Campín". Por su parte, Chicó se quedó con siete puntos, es décimo cuarto y, nuevamente, dejó más dudas que certezas en su accionar.
SÍGUENOS EN:
Google News