Santa Fe 1 – Bucaramanga 1: El “Expreso” sigue varado

Domingo, 19 / Sep / 2004
 
Colombia.com
En un partido aburrido, Independiente Santa Fe empató 1-1 con Bucaramanga en el estadio “El Campín” de la ciudad de Bogotá. El conjunto “Leopardo” se llevó cuatro puntos en dos partidos de la Capital de la República.

Santa Fe nada que sale del bache. Esta vez volvió a dejar escapar puntos valiosos frente a Bucaramanga. Los de Jaime de la Pava no se encuentran y plazos se empiezan a acortar. La fanaticada “albiroja”salió preocupada del “Campín”.

Con el inicio del encuentro, Santa Fe salió a revertir los últimos malos resultados. El profesor Jaime de la Pava decidió jugar con dos delanteros Léider Preciado y Carlos Vilarete.

En el minuto tres del primer tiempo, William Vásquez Chacón, quien volvió a su puesto original de carrilero derecho, recuperó un balón en la zona media del campo y lanzó un centro que cayó en pies de Carlos Vilarete. El delantero “costeño” aprovechó y desde muy temprano el conjunto “cardenal” su fue arriba en el marcador.

Bucaramanga no se encontraba en el terreno y Santa Fe era amo y señor en el partido. El esquema con dos delanteros, implementado por De la Pava para recibir a Bucaramanga, en el “Campín” daban sus réditos.

Santa Fe intentó ampliar el marcador, pero la mala definición de Léider Preciado y del mismo Vilarete no lo permitió. Por su parte, Bucaramanga no mostraba nada y era superado fácilmente por el local.

Con la tranquilidad del 1-0, Santa Fe reguló y el encuentro se tornó muy aburrido. Con los bostezos en la tribuna los dos equipos se fueron al descanso.

Para los segundos 45 minutos, la tónica del partido era la misma. A pesar de que Bucaramanga salió en la etapa complementaria con un poco más intensión en ataque, Santa Fe dominaba y ganaba con tranquilidad.

Pero fue en los minutos finales, donde Santa Fe relajó y permitió que el visitante se adueñara de las mejores opciones. Fue así como Jámerson Rentaría anotó el gol del empate, que al final le daría el punto a los de Oscar Aristizábal

Al final, el descontento de la parcial “roja” se hizo sentir contra cuerpo técnico y jugadores. En la próxima fecha, Santa Fe viajará al “Corazón del Valle” a enfrentar a Tuluá; mientras, Bucaramanga recibirá, en el estadio Alfonso López, a Junior.

Ficha Técnica

Santa Fe:
José Carlo Fernández; Pablo Pachón (Sub 20), Juan Diego González, Francisco Najera
Jairo Suárez (Sub 19), Eyner Viveros, Julio Valencia, Aldo Ramírez, William Vásquez Chacón, Leider Preciado, Carlos Mario Vilarete
Director Técnico: Jaime de la Pava

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Iván Garrido, César Vásquez, Farid Díaz (sub-21);
Carlos Ortiz, Vicente Preciado, Marquinho, Alex Orrego; Diego Vega (sub-19), Henry Hernández.
Director Técnico: Oscar Aristizábal
Goles
Santa Fe:
Carlos Vilarete (Min 3 P.T.)
Bucaramanga:
Jámerson Rentaría (Min 38 S.T.)
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín'
SÍGUENOS EN:
Google News