Cali 3 – Quindío 0: Los "azucareros" ganaron de la mano y de los pies de Roberto Palacios y Milton Rodríguez

Jueves, 23 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Cali venció tres a cero a Deportes Quindío. El peruano Roberto Palacios y Milton Rodríguez, en dos ocasiones, anotaron los goles de la victoria local.

El conjunto caleño empezó con autoridad el juego. Creó peligro en el arco contrario, llegó por los costados y presionó en campo contrario para crear el error del rival. Y así llegó el primer gol. Roberto “Chorrillano” Palacios al minuto ocho de la primera parte concretó tras cambiar por gol un penal que ejecutó al palo derecho del arquero Patiño.

Cali después del gol se hizo dueño absoluto del partido. Milton Rodríguez tuvo el segundo luego de fuerte remate de pierna izquierda para el local, pero el balón salió desviado.

Quindío inquietó con algunos balones de tiro libre con peligro sobre el arco de Breiner Castillo, pero no tuvo mayor efecto.

En el segundo tiempo, la disposición ofensiva de Cali no paró. En 12 minutos el delantero Milton Rodríguez consiguió dos goles. Quindío quedó desacomodado después de un tiro de esquina, Cali salió de contragolpe y Rodríguez remató de media distancia para anotar el 2 – 0.

Cinco minutos después el “Chorrillano” habilitó a Milton Rodríguez quien en un contragolpe, de pierna derecha, puso el 3 – 0 definitivo, que ilusiona a los hinchas caleños con el ingreso a las semifinales del campeonato.

En la próxima jornada Deportivo Cali visitará a Chicó, mientras que Quindío recibirá a Bucaramanga en la fecha 11 del torneo finalización del fútbol colombiano.


Ficha técnica:

Deportivo Cali:
Breiner Castillo; Jimmy Asprilla, José Mera, Leonel Vielma, Nelson Rivas, Roberto Carlos Cortés, Abel Aguilar (Patiño, 61), Jorge López Caballero, Roberto Palacios (Carrillo, 79’), Tressor Moreno (Pavón, 46’) y Milton Rodríguez.
Director técnico: Nolberto Peluffo.

Suplentes: Álvaro Valdés, Carlos Pavón, Hernando Patiño, Luis Zapata y Erwin Carrillo.
Goles: Roberto Palacios (8’) y Milton Rodríguez (47’ y 77’).

Deportes Quindío:
Alejandro Patiño; Robinson Rojas, Diego Umaña, Efrain Cortés, Iván Vélez (Cortés, 61’), Jair Baloy, Leonel Álvarez, Estiven Vélez, Arley Betancur (Molina, 20’), Sebastián Hernández (Aponzá, 70’) y Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Umaña.

Suplentes: Cristian Pinzón, Diego Charria, Edú Aponzá, Mauricio Molina y Diego Fernando Cortés.
Goles: no anotó.
SÍGUENOS EN:
Google News