Magdalena 1 – Pasto 0: Unión gana con las luces apagadas

Jueves, 23 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Unión Magdalena superó a Deportivo Pasto con un gol de Alberto Godoy. El partido se interrumpió durante 17 minutos porque las torres de iluminación se apagaron.

El equipo que dirige Rubén Flotta se hace más amigo de las victorias. Luego del triunfo sobre Deportes Quindio, hace dos jornadas, el equipo “bananero” ha conseguido un nuevo triunfo. Esta vez fue contra Deportivo Pasto en un juego en el que fue superior que su rival.

El encuentro tuvo una particularidad debido a que cuando se jugaba la primera etapa se detuvo durante un lapso de 17 minutos. Ya que al minuto 25 la iluminación del estadio “Eduardo Santos” sufrió problemas y el árbitro tomó la decisión suspender el partido temporalmente.

Unión salió desde el primer minuto con intención de ganar y acorralar a Deportivo Pasto en su área. El equipo pastuso fiel a su juego de visitante esperó y jugó al contragolpe, pero esto no le es tan efectivo en algunas ocasiones ya que tiene más de 500 minutos sin anotar gol de visitante.

Unión en cambio, presionó y atacó constantemente la portería de Jaime Brand en varias ocasiones. El gol para el conjunto samario llegó al minuto 41, luego de un pase de Orlando Fuentes a Godoy que este definió acertadamente tras una equivocación de los dos centrales de Pasto y marcar el 1 – 0. Este gol le bastó a Magdalena para derrotar a Pasto y así sumar nueve puntos en la tabla general de posiciones.

En su próximo encuentro Magdalena visitará a Nacional en el estadio “Atanasio Girardot”. Por su parte, Pasto recibirá a Envigado en la capital nariñense.


Ficha técnica:

Unión Magdalena:
Fernando Martinuzzi; Manuel Mejía, Héctor Hurtado, Maximiliano Flotta, Sebastián Alderete, Carlos Mendoza; Luis Narváez, Orlando Fuentes, Jonh Montaño, Leonel Zuñiga; Alexander Valois, Alberto Godoy.
Director Técnico: Rubén Flotta

Deportivo Pasto:
Jaime Brand; Nelson Flórez, Diego Valdés, Wílmer Díaz; Iván Restrepo; Juan Carlos Guasa, René Rosero, David Quiroz, Luis Zuleta; Luis Lora, Henry Vásquez.
Director Técnico: Carlos Navarrete

Gol: Alberto Godoy (41 PT)
Estadio: Eduardo Santos.
Asistencia: 1.000 espectadores aprox.
Árbitro: Wálter Hurtado
Asistentes de campo:Carlos Pérez - Gonzalo Hernández
Amonestados:
Expulsados: Henry Vásquez ( PAS)
SÍGUENOS EN:
Google News