Junior 0 – Tuluá 2: Tuluá comió “Tiburón” en Barranquilla

Domingo, 26 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Desde hace tres años Tulúa no le ganaba a Junior en el estadio “Metropolitano” de Barranquilla. Además llevaba 17 fechas sin ganar como visitante. El “equipo corazón” ganó 2 – 0 con goles de Mina Polo y Guillermo Rivera.

Con este resultado el “equipo corazón” queda a siete puntos de Chicó y todavía sueña con quedarse en primera. Para esto tendrá que ganar el mayor número de puntos de los 18 que están en disputa, en la pelea por el descenso.

El primer tiempo fue de amplio dominio para Tulúa con ataques de Leonardo Mina Polo y Martín Carrillo. Y es en uno de estos donde el volante John Hinostroza levanta un centro que Mina Polo conecta de cabeza. Libre de marca, al minuto 35 de la primera parte, para vencer el arco “Tiburón” defendido por Luis Fernández y anotar el 1 - 0.

Para la segunda parte, Junior no reaccionó y Tulúa siguió siendo el dueño de las acciones y el balón en el terreno de juego. Mina Polo desperdició dos claras opciones de gol pero la suerte estuvo del lado del equipo barranquillero.

El segundo y definitivo gol lo anotó Guillermo Rivera a los 42 minutos del segundo tiempo para el equipo “tulueño”. El jugador Sigifredo Torres hace un centro al “corazón” del área que Rivera capitalizó de pierna izquierda para acomodar en el fondo de la red, el 2 - 0.

Tuluá suma ya 11 puntos en el finalización.y en la próxima jornada esperan vencer a Quindío en su estadio el “12 de Octubre”.

De otro lado, Junior visitará a Independendiente Medellín en el estadio “Atanasio Girardot” de la capital antioqueña.

Atlético Junior:
Luis Fernández; Hayder Palacio, Roberto Peñalosa, Walter Ribonetto, Mario Macea; Juan Carlos Quintero, José Amaya, Macnelly Torres (sub-21), Daniel Machacón (sub-19); Leonardo Rojano, Martín Arzuaga.
Director técnico: Miguel Ángel López

Cortuluá:
Rafael Dudamel; Andrés Mosquera, Juan G. Cuero, Joaquín Martínez (sub 19), Fabio Zúñiga; Emir González, William Zapata, Johnny Hinestroza (sub 21), Guillermo Rivera; Leonardo Mina Polo, Martín Carrillo
Director Técnico: Fernando Velasco

Goles:
Tuluá:
Leonardo Mina Polo (35 PT), Guillermo Rivera (42 ST)

Estadio: Metropolitano
Hora: 3:30 p.m.
SÍGUENOS EN:
Google News