Nacional 0 – Unión Magdalena 0: Empate con sabor amargo para los "verdolagas"

Domingo, 26 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Nacional y Unión Magdalena empataron 0 – 0 en el estadio “Atanasio Girardot” de la capital antioqueña. Unión sumó diez partidos sin conocer la victoria como visitante, mientras que Nacional dejó escapar dos puntos de oro y todavía no se mete en el grupo de los ocho.

Atlético Nacional no le pudo encontrar el camino al apartido y dejó escapar dos puntos de oro en la lucha por entrar entre los ocho. El cuadro “verdolaga” suma ya 18 puntos en la general y tendrá que vencer a un difícil Envigado que ya suma diez partidos sin perder. El partido se jugará el próximo domingo 3 de Octubre en el estadio “Parque Metropolitano”.

El primer tiempo de juego fue escaso en oportunidades para ambos equipos. Nacional no fue ese equipo contundente que venía ganando hace algunas fechas. El conjunto verde fue un equipo lleno de dudas. Por su parte, Unión Magdalena no llegó con claridad al arco verdolaga ya que solo contó con un delantero, Alexander Valios, durante todo el partido.

Para la segunda, el equipo dirigido por Juan José Peláez cambió su esquema táctico y dejó un equipo totalmente ofensivo, en busca de la victoria frente a Unión Magdalena. El conjunto “verdolaga” dejó tres defensas en el fondo, junto con “Chicho” Serna como único volante de recuperación. De resto todo Atlético Nacional fue arriba a buscar el gol con Perea, Morales, Mackensie, y Rivas.

Por esa vía los verdolagas llegaron en varias oportunidades sobre el arco defendido por
Tyrone Mejía, pero el marcador no se modificaba. Édixon Perea, Héctor Hurtado y el venezolano Rojas tuvieron la victoria en sus pies pero la suerte estaba del lado “samario” y el partido terminó con un empate 0 - 0.

Unión lleva 21 partidos sin ganar y trata de alejarse de los puestos del descenso. Actualmente se ubica en el puesto 15 con diez unidades. En la próxima fecha recibirá a Pereira en el estadio “Eduardo Santos”.

Ficha Técnica

Nacional:
Andrés Saldarriaga; Juan David Restrepo, Humberto Mendoza, Aquivaldo Mosquera, Róbinson Muñoz (Rubén Bustos); Felipe Chará (Jorge Rojas),
Mauricio Serna, Cristián Marrugo (Sub 21), Héctor Hurtado; Felipe Rivas, Édixon Peréa (Sub 20).
Director Técnico: Juan José Peláez

Unión Magdalena:
Tyrone Mejía; Héctor Hurtado, Maximiliano Flotta, Sebastián Alderete, Carlos Mendoza; Luis Narváez, Orlando Fuentes, Jhon Montaño (sub-21), Leonel Zúñiga (Sub 19); Alexander Baloy, Alberto Godoy
Director Técnico: Rubén Flotta

Estadio: Atanasio Girardot
SÍGUENOS EN:
Google News