Medellín 2 – Junior 2: Entretenido empate en el “Atanasio Girardot”

Domingo, 03 / Oct / 2004
 
Colombia.com
El “poderoso” tuvo una tarde muy errática en la definición. Falló varios goles aunque convirtió dos. Tuvo todo para ganar. Néider Morantes y Diego Álvarez convirtieron los goles para el local mientras que MacNelly Tórrez y Walter Ribonetto lo hicieron para los visitantes.

El juego fue todo para Medellín que creó opciones de gol, tuvo varis llegadas sobre el arco que defendió Luis Fernández, pero no pudo convertir y se complicó más de lo pensado porque estuvo abajo 1-2 y empató a falta de tres minutos para el final.

En la primera llegada a campo local, Junior convirtió. Eduardo Pérez, lateral de los “tiburones” envió un centro preciso que MacNelly Tórrez, de “palomita” superó a Juan Diego González. Sorpresa en el partido.

Luego llegó el empate de Medellín. Al minuto 16 Néider Morantes definió correctamente una llegada en ataque de los rojos. La pelota tocó a Ribonetto y superó a Fernández. 1-1 y el resultado estaba acorde con lo visto en el campo.

En la segunda etapa, Medellín siguió yendo al frente, pero volvió a equivocarse en la definición. Y en una jugada aislada que lanzó Ómar Pérez tuvo destino para Ribonetto y el defensor, sólo, convirtió y puso el 1-2 en el marcador.

Sobre el final, cuando la gente en el estadio reclamaba el empate y Medellín hacía suficientes méritos para conseguirlo fue Diego Álvarez el jugador que de “palomita” puso el 2-2 final en el resultado.

Fue un partido bueno que mostró dos equipos con ideas opuestas. Junior se defendió durante todo el partido y convirtió dos goles mientras que Medellín no paró de atacar y, también, convirtió dos veces. Así es el fútbol.

Medellín se quedó con 22 puntos, está quinto y jugará en la próxima fecha contra Quindio como visitante. Junior, también tiene 22 unidades y jugará en casa contra Once Caldas.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
David González; Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Jhan Carlos López, Jair Benítez; Alexander Jaramillo, Camilo Giraldo, Ricardo Calle, Néider Morantes; Diego Álvarez (Sub 21); Jhon Angulo (Sub 20)
D.T. Pedro Sarmiento.

Atlético Junior:
Luis Fernández; Eduardo Moreno, Roberto Peñalosa, Wálter Ribonetto, Jailler Alvear; Cristian Racero, José Amaya
Juan Carlos Quintero, Daniel Machacón (Sub-19); Macnelly Torres (Sub-21), Wilson Carpintero.
D.T.: Miguel Ángel López.

Estadio: Atanasio Girardot.
SÍGUENOS EN:
Google News