Cali 2 – Pereira 0: Tres puntos sin brillo

Domingo, 24 / Oct / 2004
 
Colombia.com
Los “verdes” consiguieron un triunfo que se hizo más difícil de lo pensado. Milton Rodríguez, de cabeza, y el peruano, Roberto Palacios, convirtieron los goles de la victoria para los locales.

Más allá de los tres puntos, Deportivo Cali volvió a tener una tarde floja. Como ha sido constante en los últimos encuentros en su campo, realizó un primer tiempo para el olvido y lo definió en el segundo con buena puntería.

Deportivo Cali conservó su invicto de local frente a Pereira. En la primera parte del encuentro, el conjunto azucarero protagonizó un mal partido. A pesar de esta situación el equipo “matecaña” nunca inquietó con claridad el arco defendido por el arquero local, Breiner Castillo.

Para la segunda parte, Cali salió con una actitud distinta al terreno de juego y cambió totalmente su forma de jugar. Al minuto 56, el goleador del Cali, Milton Rodríguez aprovechó un centro desde la banda derecha para vencer de cabeza el arco defendido por Alexis Márquez. Linda anotación.

Pereira no reaccionó y los azucareros siguieron atacando. Al minuto 43 tras centro de Rodríguez, el jugador peruano, Roberto Palacios, se estiró y de media tijera anotó el definitivo 2 – 0. De esta forma, Cali está a un punto de los cuadrangulares finales, con 26 unidades.

En la próxima jornada Deportivo Cali visita a Deportes Tolima en Ibagué mientras que Pereira recibe a Bucaramanga quien lucha un cupo a las finales.


Ficha Técnica:

Deportivo Cali:
Bréinner Castillo; Jimmy Asprilla, Nelson Rivas, Leonel Vielma, José Mera, Luis Eduardo Zapata; Hernando Patiño, Abel Aguilar, Roberto Palacios, Tressor Moreno; Milton Rodríguez.
Director técnico: Norberto Peluffo

Goles: Milton Rodríguez (11 s.t.) y Roberto Palacios (44 s.t.)

Cambios: Carlos Pavón por Rivas (31 p.t., lesión), Carlos Salazar por Moreno (0 s.t.) y Jorge López Caballero por Asprilla (27 s.t., lesión)

Amonestados: Aguilar (30 s.t.) y Pavón (38 s.t.)

Expulsados: No hubo

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Julio Rentería, Jimmy Velasco, Arnold Palacios, Oscar Rodríguez; Diego Arias, Juan Fernando Rebolledo, Johny Acosta, Ervin González, Guillermo Berrío; Hernán Darío Cardona.
Director técnico: Juan Eugenio Jiménez

Cambios: Edison Fonseca por Acosta (13 s.t.), Ricardo Alvarez por Berrío (23 s.t.) y Jefferson Angulo por González (37 s.t.)

Amonestados: Rentería (12 p.t.) y Rebolledo (40 s.t.)

Expulsados: No hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News