Once Caldas 6 – Quindío 1: Acá hubo más que un set de diferencia

Domingo, 24 / Oct / 2004
 
Colombia.com
El equipo blanco fue contundente y se aprovechó de un ingenuo rival que opuso resistencia hasta el primer tiempo. Alcazar, dos veces, Soto, Araujo, Viáfara y Cambindo convirtieron para el local y Rodallega lo hizo por el visitante.

Con marcador de un partido de tenis, 6-1, Once Caldas goleó a Deportes Quindío. Los jugadores locales tuvieron tanta efectividad que asombra. Volvieron a golear y ahora, están cuartos en la tabla de posiciones.

El primer gol lo convirtió Herly Alcazar al minuto cinco tras un remate fuerte con su pierna derecha. A los 25’ Hugo Rodallega convirtió el empate luego de cabecear la pelota y superar al arquero Juan Carlos González quien sustituyó a Henao. Pero al minuto 46, el partido cambió. No sólo por el gol de Elkin Soto sino porque Leonel Álvarez se fue expulsado tras reclamar un supuesto fuera de lugar.

Entonces en el segundo tiempo, con un hombre menos, Deportes Quindío fue superado absolutamente. Y si además, Once Caldas tenía la puntería casi perfecta pues iba a dar lugar a una goleada que no tardó en llegar.

Herly Alcazar volvió a convertir y puso el 3-1 en el minuto 25 de la segunda parte. El 4-1 lo hizo Javier Araújo en el minuto 35, tras un pase preciso del mexicano Antonio Di Nigris. Luego fue John Viáfara en el minuto 40, tras un tiro libre que desvió un defensor visitante.

El último gol lo convirtió, en el minuto 44, el defensa Roger Cambindo quien no quiso ser menos, se mandó al ataque y aprovechó un rebote del arquero Patiño. 6-1. Muestra clara de que el campeón de América, levanta, mejora su puntería y alista lo que mejor tiene para el gran sueño de Yokohama en la Copa Intercontinental.

En la próxima fecha, Once Caldas visita a Chicó en Bogotá y Deportes Quindio recibe a Atlético Huila.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Juan Carlos González; Mauricio Casierra, Edgar Cataño, Roger Cambindo, Miguel Rojas; Rubén Darío Velásquez, John Viáfara, Elkin Soto, Jonathan Fabbro; Dayro Moreno y Erly Alcázar.
Director técnico: Luis Fernando Montoya

Goles: Herly Alcázar (5PT, de izquierda), Elkin Soto (46PT, de derecha), Herly Alcázar (25ST, de cabeza), Javier Araújo (35ST, de derecha), John Viáfara (40ST, de derecha), Roger Cambindo (44ST, de derecha),

Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío:
Alejandro Patiño; Iván Vélez, Robinson Rojas, Efraín Cortés, Steven Vélez; Diego Cortés, Leonel Alvarez, Jair Baloy, Edú Aponzá, Arley Betancourt; Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña

Gol: Hugo Rodallega (25PT, de cabeza),
Expulsado: Leonel Alvarez (46ST).

Estadio: Palogrande de Manizales
Árbitro: Wilmer Barahona
Asistencia: Jorge Iván Agudelo y Hugo Ardila
Asistencia: 12.000 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News