Quindío 2 – Huila 0: Quindío baila al son de Rodallega

Jueves, 28 / Oct / 2004
 
Colombia.com
Con dos goles de Hugo Rodallega, Quindío venció a Huila en el estadio “Centenario” y sueña con un cupo a las finales del torneo finalización. Los dirigidos por Umaña quieren terminar con decoro y por que no, intentar luchar po un cupo.

Rodallega, delantero estrella de Quindío ha marcado para su equipo en las tres últimas fechas del finalización y suma ya 13 goles en lo que va del torneo. Quindío ganó y luchará hasta el final por un cupo en las finasles

En la primera parte del encuentro, todo fue nerviosismo e imprecisiones en ambos conjuntos. El balón se disputaba en el centro del campo y la pierna fuerte predominaba en el terreno de juego. Quindío mandaba en el campo, pero no encontraba la vía para abrir el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro, Quindío salió con más vocación ofensiva y es así como al minuto 56, luego de un centro por la banda derecha, que magistralmente baja de cabeza para ponérsela a Rodallega quien remata de pierna derecha para marcar el 1 – 0.

Huila no pudo reaccionar y se pareció resignarse con la derrota. Quindío siguió insistiendo con el fin de aumentar el marcador. Al minuto 72 después de una gran jugada colectiva Rodallega convierte un golazo, luego de pararla de pecho, eludir al arquero y definir tranquilamente para poner el encuentro 2 – 0 y hacer soñar a la afición quindiana.

Con este resultado Quindío matemáticamente mantiene las opciones de clasificar. Para esto deberá vencer a Santa Fe en su visita al Campín. Y ganar como local frente a Junior en Armenia.

De otro lado se encuentra Huila, quien está eliminado y deberá enfrentar en la próxima jornada a Chicó.

Ficha técnica:

Quindío
Alejandro Patiño; Iván Vélez, Robinson Rojas, Diego Cortés, Esteven Vélez; Efraín Cortés, Jair Valoy, Edú Marino Aponzá, Arley Betancourth; Hugo Rodallega y Mauricio Molina.

Director Técnico.: Diego Edison Umaña

Goles: Hugo Rodallega (11 ST. y 28 ST.)

Expulsados: No hubo

Huila:
Freddy Torres; Pedro Pino, Duván Hernández, Jair Arrechea, Wílmer Saldaña; Luis Andrade, John William Torres, Oscar Moreno, Rubiel Quintana; Oscar Londoño y Santiago Silvera.
Director Técnico: Félix Valverde Quiñónez
SÍGUENOS EN:
Google News