Envigado 4 - Magdalena 0: Naranja goleadora

Sábado, 30 / Oct / 2004
 
Colombia.com
El equipo antioqueño se acordó de ganar y venció con autoridad a Unión Magdalena. César Hernández, Óscar Restrepo, Andrés Casañas y Freddy Guarín convirtieron los goles del ganador.

Envigado hizo lo que tenía que hacer: ganar. Un triunfo que lo acercaran a las semifinales del torneo porque había completado tres jornadas con derrotas y demostraciones flojas en su fútbol.

Entonces la idea era ganar y dejar claro que el equipo naranja está con vida y con mucho fútbol para quedarse afuera. Y desde temprano, a los seis minutos, comenzó su tarea. César "indio" Hernández se proyectó por derecha envió en centro que el arquero uruguayo Fernando Martinuzzi dejó que pasara por su área y terminó adentro. Sorpresa porque un centro sin peligro se convirtió en gol. Con la mínima ventaja de Envigado terminó el primer tiempo.

Y el equipo naranbja salió a liquidar el encuentro desde el comienzo del segundo tiempo. A los cuatro minutos, Óscar "chico" Restrepo cambió por gol un pénal que sancionó el árbitro Hernando Buitrago tras una falta del defensor visitante, Sebastian Alderete sobre Néstor Álvarez.

A los 21' la tercera anotación lo anotó Andrés Casañas tras una buena jugada colectiva que concluyó con el festejo de los 3.500 hinchas locales. Y diez minutos después, Freddy Guarín puso el cuarto gol del encuentro y, de igual manera, puso a los hinchas a creer en la opción de meterse en las semifinales del campeonato.

En la próxima fecha, Envigado visitará a América en Cali y Unión Magdalena enfrentará a Deportivo Cali en Santa Marta.


Ficha técnica:

Envigado:
Héctor Landázuri; César Hernández, Sergio Guzmán, Mauricio Giraldo, Luis Rivas; Fredy Guarín, Juan Fernando Leal, Andrés Casañas, Oscar Restrepo; Víctor Cortés, Néstor Alvarez.
Director técnico: Hugo Castaño.

Cambios: Johnatan Estrada por Cortés, m.68; Ramiro Madrid por Alvarez, m.68, y .Jhonny Ramírez por Leal, m.77.
Goles: Hernández, m.6; Restrepo, m.49; Casañas, m.66, y Guarín, m.76.

Unión Magdalena:
Fernando Martinuzzi; Jhon Hurtado, José Betancourt, Sebastián Alderete, Jhon Montaño; Camilo Prieto, Carlos Mendoza, Luis Narváez, Orlando Fuentes; Pablo Quant, Roberto Polo.
Director técnico: Rubén Flotta.

Cambios: Leonel Zúñiga por Narváez, m.59; Danny Quendambú por Polo, m61, y Carlos Olaya por Prieto, m.72.
Expulsado: Sebastián Alderete.

Ábitro: Hernándo Buitrago.
Asistentes: José Alzate y Carlos Londoño.
ASISTENCIA: 3.500 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News