Millonarios 1 – Bucaramanga 2: Se aguó la despedida

Domingo, 07 / Nov / 2004
 
Colombia.com
Con mucha lluvia, pero frente a un buen marco de público, Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios en el estadio “El Campín”. Por el “canario” anotaron Pedro Cabrales y Jámerson Rentaría; Andrés Rodríguez descontó por el “Azul”.

La idea de los dirigidos por Dragan Miranovic era simple: ganar y despedir de la mejor manera un torneo de angustias para Millonarios. La gente asistió, Bucaramanga entregó todo, pero el local nunca pudo encontrar el camino del triunfo.

Es así como, si Pereira le gana a Medellín en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”, “el trece veces campeón de Colombia” quedará en la última posición del torneo, luego de alcanzar 17 puntos de 51 posibles. Una campaña pobrísima.

Lo que iba a ser un premio para los seguidores “albiazules”, terminó con la ratificación del buen momento de un Atlético Bucaramanga que dará pelea en las finales.

Con ritmo y dinámica, por parte del local, inició el partido. Omar Guerra se adueñaba de los hilos del “azul” e inquietaba constantemente los predios “Canarios” defendidos por Libardo Aranda, reemplazante de Daniel Vélez.

No obstante, el visitante abriò le marcador en el minuto 21. Jámerson Rentería desbordó por zona izquierda, envió el balón al área donde el juvenil Pedro Cabrales remató con pierna derecha para superar a Álvaro Anzola. Un golpe anímico duro para los de Miranovic, que hacían mejor las cosas a esa altura del compromiso.

Pero el ímpetu de Millonarios se vería recompensado antes de terminar la primera etapa, cuando el juvenil Òmar Andrés Rodríguez cambió por gol una falta que le propinó, dentro del área, el arquero Libardo Aranda. Con el empate en el marcador. Los dos equipos se fueron al descanso.

Para los segundos 45 minutos, Bucaramanga volvió a ser efectivo en el inicio. Nicolás García perdió la pelota frente a Jamerson Rentaría. El veloz delantero aprovechó el error y al ingresar al área sacó un remate que decretó el definitivo 2-1.

Con este triunfo, los dirigidos por Oscar Aristizábal llegaron a 34 puntos y, de momento, suben a la segunda plaza del torneo colombiano, superado por América, líder sólido.

Ficha Técnica

Millonarios:
Alvaro Anzola; Leonardo Santamaría, Jaime Bustamante, Bónner Mosquera, Nicolás García (sub-19); Andrés Morales, Fabio Tamayo (sub-21), Iván López, Omar Guerra;
Andrés Rodríguez, José Moreno.
Director Técnico: Dragan Miranovic.

Bucaramanga:
Libardo Aranda; Émerson Chamorro, Luís Pérez, César Vásquez, Farid Díaz (sub-21); Carlos Giraldo, Vladimir Acelas, Camilo Mejía, Pedro Cabrales (sub-19); Jámerson rentaría (Ruberth Morán), Henry Hernández
Director Técnico: Oscar Aristizábal.

Goles
Bucaramanga:
Pedro Cabrales (Min 21 P.T.),
Jamerson Rentaría ( Min 15 S.T.)

Millonarios:
Omar Andrés Rodríguez (Min 43 P.T.) (Penal)
SÍGUENOS EN:
Google News