Magdalena 1 – Deportivo Cali 1: Los “azucareros” a la final

Domingo, 07 / Nov / 2004
 
Colombia.com
En partido de tramite, Unión Magdalena y Deportivo Cali empataron 1 – 1 en el estadio “Eduardo Santos” de Santa Marta. Los goles los anotaron para el local John Montaño y para los visitantes Edwin Carrillo.

El cuadro “Azucarero” ya había clasificado a los cuadrangulares finales y por eso utilizo una nómina mixta. Ahora en las finales deberá enfrentar a Bucaramanga, Medellín y Junior por el grupo B.

En la primera parte, el cuadro “bananero” dominó las acciones y manejó bien el balón en la mitad de la cancha. El conjunto dirigido por Rubén Flota tuvo una sola oportunidad de convertir y así lo hizo.

Ya cuando terminaba el primer tiempo, al minuto 45, John Montaño abrió el marcador para Unión. El jugador recibió un centro por derecha de Roberto Polo que incrustó de pierna izquierda en la portería de Juan Pablo Ramírez.

Deportivo Cali por su parte, en las piernas de Pavón tuvo dos opciones muy claras de anotar. En la primera, Roberto Carlos Cortés habilitó a Pavón y este solo lo envió por encima del arco Fernando Matinuzzi.

La otra opción la tuvo el mismo Pavón quien tras centro de Carlos Salazar la mandó por encima del horizontal.

En la segunda parte, ambos equipos llegaron sin variantes, pero Deportivo Cali despertó rápidamente y al minuto dos, Erwin Carrillo puso el 1 – 1 en el “Eduardo Santos”. Así terminó el partido.

Unión se tomará unas largas vacaciones mientras comienza el torneo del próximo año. Por otra parte, Deportivo Cali ya está en las finales y es serio candidato a llevarse la Copa Mustang II.


Ficha técnica:

Unión Magdalena:
Fernando Matinuzzi; John Hurtado, Erwin Maturana, José Betancourt, John Montaño; Maximiliano Flotta, Leonel Zúñiga; Luis Narváez (sub-20), Carlos Mendoza; Roberto Polo, Danny Quedambú.
Director técnico: Rubén Flotta.

Gol: John Montaño minuto 45 PT.

Deportivo Cali:
Juan Pablo Ramírez; Luis Lugo (sub-19), Cristian Zapata (sub-19), Nelson Rivas, Roberto C. Cortés; Jorge López Caballero, Breiner Belalcázar, Giovanni García, Carlos Salazar; Carlos Pavón, Erwin Carrillo.
Director técnico: Norberto Peluffo.

Gol: Edwin “alpinito” Carrillo minuto 2 ST.

Árbitro: Alexander Salinas.
Asistentes: Humberto Montero, Abraham González.
SÍGUENOS EN:
Google News