Bucaramanga 0 – Medellín 0: Empate pobre para la tribuna, pero punto valioso para Medellín

Domingo, 21 / Nov / 2004
 
Colombia.com
En el arranque de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Medellín sacó un valioso empate 0-0 en Bucaramanga. El partido fue aburrido, pero el punto valioso para el Campeón de Colombia.

El marco era espectacular para el primer partido de finales en la ciudad de Bucaramanga. Más de 18 mil personas se acercaron al estadio “Departamental Alfonso López” y la confianza en un triunfo estaba en el ambiente.

Los dirigidos por Óscar Aristizábal sabían de la importancia de una victoria, pero durante los 90 minutos no pudieron superar el planteamiento visitante, que por momentos lució superior.

En el comienzo del partido, Atlético Bucaramanga buscó, desde un comienzo, el gol que abriera el partido. Edier Londoño y Marcos Cardoso intentaban con disparos desde fuera del área, pero el peligro no aparecía en las porterías.

Independiente Medellín regulaba y esperaba para contragolpear al local. Néider Morantes, quien en otras tardes brillaba por su fútbol, lucía errático y por momentos desconcentrado.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma. Bucaramanga volcado en ataque y Medellín a la espera del contragolpe. En los últimos minutos, Medellín defendió con todos sus hombres y Bucaramanga no encontró el camino. Al final fue empate pober para la tribuna pero valioso para el visitante

En la próxima jornada, Atlético Nacional deberá viajar a Ibagué para enfrentarse con el líder Deportes Tolima, por su parte Once Caldas esperará la visita de América en Manizales.

Síntesis

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Iván Garrido, Cesar Vásquez, Farid Díaz, Edier Londoño, Weimar Olivares, Pedro Cabrales, Alex Orrego, Ruberth Morán, Henry Hernández.
Director Técnico: Oscar Aristizábal.

Medellín:
David González, Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Jhan Carlos López, Jaír Benítez, Ricardo Calle, Alexánder Jaramillo, Jaime Castrillón, Néider Morantes, Jackson Martínez Diego Álvarez.
Director Técnico: Pedro Sarmiento
SÍGUENOS EN:
Google News