Once Caldas 1 - Tolima 0: Despedida con triunfo

Domingo, 28 / Nov / 2004
 
Colombia.com
Con un gol de Dayro Moreno el equipo blanco ganó en Manizales y se despidió de sus hinchas que le retribuyeron el esfuerzo con un fuerte aplauso. Once está listo para viajar a Japón.

Once Caldas presentó un equipo mixto, con algunos jugadores que estarán en Japón y otros tantos que se quedarán en sus casas para ver el compromiso por televisión de la Copa Intercontinental.

El juego comenzó con cierto dominio para el equipo visitante. Ricardo Siciliano manejó la pelota, creó opciones con Iván Velásquez, pero el delantero falló y el arquero "blanco", Rolando Vargas, se atajó todo. Seguramente se ganó el puesto para el próximo año.

El segundo tiempo lo tuvo al local mejor parado. Correcto en su fútbol y mayor rapidez tras el ingreso de Javier Araújo quien sustituyó al mexicano De Nigris.

Precisamente Araújo inició la jugada que terminó en el único gol del partido al minuto 77. Envió un centro desde el sector izquierdo y con su cabeza superó al arquero Agustín Julio.

Tolima no pudo levantarse. Caldas tuvo para convertir más goles, pero falló. Los "pijaos" se quedaron con seis puntos y no jugarán el próximo fin de semana, pues ya disputaron el partido de vuelta contra Caldas donde ganaron 4-1.

Entre tanto, el campeón de la Libertadores quedó eliminado en la lucha por llegar a las finales y sumó siete puntos en los seis partidos disputados.
SÍGUENOS EN:
Google News