Miguel Ángel López: “Con el pundonor de estos jugadores todo es posible”

Domingo, 19 / Dic / 2004
 
Colombia.com
Luego de la consecución del título en Medellín, el técnico de Junior, Miguel Ángel López, habló del compromiso y de lo que fueron estos dos encuentros frente a Nacional. El “Zurdo” alabó a sus jugadores y dio gracias al cielo.

Todas las cámaras estaban con la figura de López, mientras rezaba y abrasaba a sus colaboradores. En medio del calor del momento y de la felicidad que afloraba por su piel, el adiestrador ofreció el título al cielo y alabó la hombría de los jugadores que consiguieron la estrella 5 para Junior.

“Nacional jugó más fútbol que nosotros en los dos encuentros, pero el equipo tiene un espíritu muy grande y por eso ganamos. Somos justos campeones y esta felicidad no me la saca nadie” afirmó el timonel.

Del encuentro dijo sentirse muy satisfecho por el rendimiento de los dos equipos: “ tanto Nacional como Nosotros somos unos equipazos, Anotamos 10 goles en dos partidos y demostramos por que jugamos la final”

Para finalizar dijo que la única manera de desequilibrar a dos equipos tan parejos era desde los cobros desde los once metros
SÍGUENOS EN:
Google News