Ecuador - Uruguay, juego más atrayente de este martes en el Suramericano Sub 20

Lunes, 17 / Ene / 2005
 
Colombia.com
Ecuador y Uruguay se enfrentarán en el estadio "Centenario" de Armenia y definirán sus opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo Sudamericano de fútbol Sub 20. Ambos equipos no han convertido goles, ¿habrá esta noche?.

Junto a Paraguay, los uruguayos ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones, pero la ausencia de anotaciones en su haber y los dos empates consecutivos los obligan a ganar los tres puntos y no ceder más ventajas.

El encuentro estará signado por la búsqueda común de lograr una primera anotación en el torneo. Armenia será el escenario en el que alguna de las dos escuadras deberá marcar para no quedar relegado.

Gustavo Ferrín, el estratega "celeste", se mostró intranquilo porque sus pupilos vienen trabajando sin descansar desde su llegada a tierras "cafeteras", pero dijo que tenía en su nómina competidores de la talla del grupo que les correspondió, el llamado "grupo de la muerte" que completan Brasil, Chile y Ecuador.

"No hemos tenido la fortuna de convertir. En ambos partidos hemos tenido opciones de gol, pero falta fortuna. Tenemos jugadores capacitados para doblegar a un rival, no hemos perdido y eso es importante porque por algo el Grupo B es considerado el de la muerte", dijo Ferrín.

Por su parte, el técnico del "tricolor" ecuatoriano, José Vega, adjudicó a la inestabilidad en la línea defensiva su derrota ante Brasil y dijo que su equipo "no es lo que presentó ante Brasil".

El pitazo inicial será a las las 8:10 p.m., hora local, (01:10 GMT) en el partido de fondo de la tercera fecha del Grupo B, que es liderado por Brasil con cuatro puntos, seguido por Uruguay y Paraguay con dos, Chile con un punto y Ecuador que se ubica en el fondo de la tabla sin unidades.
SÍGUENOS EN:
Google News