Huila 0 - Tolima 0: Clásico empate

Miércoles, 16 / Feb / 2005
 
Colombia.com
Hubo emociones, pero no fue reflejado en los arcos. Los dos equipos intentaron convertir, pero las defensas fueron superiores a los delanteros. Poco público asistió al estadio "Guillermo Plazas Alcid".

Deportes Tolima obtuvo su segundo empate en el campeonato mientras que Atlético Huila sumó su primer punto tras haber caido en Tunja contra Boyacá-Chico.

Este partido que está catalogado como el clásico del "Tolima Grande" dejó deudas. Porque los dos equipos no pudieron concretar y sus hinchas se quedaron el grito de gol en sus gargantas.

En el primer tiempo, Deportes Tolima estuvo más concentrado y ordenado. Huila, por su parte, no pudo llegar con claridad al arco que defendió Agustín Julio correctamente.

En la segunda parte, estuvo más cerca de convertir Huila, pero no supo concretar. Falló en los momentos claves y Tolima se contentó con la igualdad. En el equipo "pijao" debutó el delantero uruguayo Héctor Nuñez.

En la próxima fecha, Atlético Huila volverá a ser local cuando reciba a Millonarios mientras que Deportes Tolima jugará en Bogotá contra Independiente Santa Fe en el que será el "clásico del domingo" y tendrá transmisión por televisión cerrada.


Ficha técnica:

Atletico Huila:
Juan Pablo Ramírez; Duván Hernández, Mauricio Giraldo, Pedro Portocarrero, Wílmer Saldaña; Julio Tovar, Wilson Cuero, Diego Córdoba, Fabián Cuéllar (Sub 20); Mario Peralta, Nélson Gómez.
Director técnico: Bernardo Redín

Cambios: Leonard Pajoy por Fabián Cuéllar, Frank Torres por Mario Peralta y Anthony Tapia por Wilson Cuero.
Goles: No marcó
Tarjetas amarillas: Julio Tovar
Expulsados: No hubo.

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gonzalo Martínez, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Oscar Passo; Dumar Rueda, Silvio Garay, Andrés Camilo Ramírez (Sub 20), Víctor Bonilla; César Rivas, Héctor Núñez.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Cambios: Antonio Saams por Andrés Camilo Ramírez, Jaider Arboleda por César Rivas y Célimo Polo por Héctor Núñez.
Goles: No marcó
Tarjetas amarillas: César Rivas, Héctor Núñez, Yesid Martínez
Expulsados: No hubo

Árbitro: Martha Liliana Toro (Caldas)
Asistentes: Eduardo Díaz (Cundinamarca), Carlos Agamez (Cundinamarca).
SÍGUENOS EN:
Google News