Pasto 1 – Santa Fe 1: Justo empate

Jueves, 17 / Feb / 2005
 
Colombia.com
En partido disputado en el estadio “Libertad” de San Juan de Pasto, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2005. Léider Preciado y Óscar Martínez anotaron los goles del encuentro.

Las dos escuadras sumaron en la fecha anterior; el local, Pasto, empató 1-1 con Tolima en Ibagué y Santa Fe derrotó 3-1 a Deportes Quindío en Bogotá. De ahí que el partido tenía un ambiente especial y la gente acompañó desde la grada el espectáculo.

Los dos equipos en la etapa complementaria salieron a brindar espectáculo a las casi cinco mil personas que se acercaron al estadio “Libertad” de la ciudad de San Juan de Pasto.

El partido era dinámico, disputado y por la lluvia, con pierna fuerte. En Santa Fe Aldo Leao y Juan Carlos Ramírez se adueñaban de la conducción del equipo bogotano, con acciones de peligro que iniciaban en la zona media del campo, pero que no eran finalizadas de buena manera por Cortés y Preciado, delanteros “Cardenales”.

Deportivo Pasto era frágil es defensa y en la mitad adolecía de un jugador de creación que hilvanara opciones claras de gol en el arco de Luís Martínez, quien era un espectador más.

En el segundo tiempo, Deportivo Pasto en el minuto 10 sufrió de la expulsión de uno de sus zagueros, Diego Valdés. El defensa abandonó el terreno de juego luego de una fuerte entrada.

Santa Fe, con el hombre de más, se fue con todo en búsqueda del primer gol del partido. Pero, de contra, Deportivo Pasto se acercaba con peligro a los predios de Luís Martínez.

El delantero Léider Preciado en el minuto 31 y luego de buena jugada individual antó el gol que abrió el marcador a favor del conjunto capitalino.

Pasto con la fór,ula ya indicada, de contragolpe, encontró el empate. Así fue como Óscar Martínez en buena jugada colectiva decretó el definitivo 1-1 entre Deportivo Pasto e Independiente de Santa Fe.

Los dos equipos buscaron la victoria, pero al final el ganador fue el público que asistió al estadio y vio un buen compromiso.

En la próxima fecha Deportivo Pasto viajará a Manizales para enfrentar en el estadio “Palogrande” al Campeón de América, Once Caldas, mientras que Santa Fe esperará en el estadio “El Campín” de Bogotá a Deportes Tolima.


Ficha Técnica

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; Wilmer Díaz, Diego Valdéz, Silvino Caicedo, Iván Darío Restrepo (Jhon Alexander Cano, 46’); Juan Fernando Rebolledo, Diego Toro, Luis Lora (René Jonathan Rosero 29’), David Quiroz; Hugo Arrieta (Javier Andrés Estupiñán, 75’), Darío Martínez.
Director técnico: Néstor Otero.

Suplentes: Óscar Galvis, René Rosero, Mauricio Enríquez, John Álex Cano, Javier Estupiñán.
Gol: Óscar Martínez (84’).
Expulsado: Diego Valdés (54’).

Independiente Santa Fe:
Luis Martínez; Jairo Suárez, John Fredy Tierrandentro, Francisco Nájera, Francisco Delgado, Carlos Ortiz, Juan Carlos Ramírez, Óscar Rueda (Mario Alejandro González, 60’), Aldo Ramírez, Léider Preciado, Víctor Cortés (Luis Yanez, 73’).
Director técnico: Germán "Basílico" González.

Suplentes: Fabián Carabalí, Mario González, José Largacha, Pablo Pachón, Luis Yánez.

Gol: Léider Preciado (75’).
Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertad.
Árbitro: Adalberto Rincón (Valle).
Asistentes arbitrales: José Huber Navia y Carlos Londoño.
Asistencia: 4.000.
Taquilla: no se conoció el dato oficial.
SÍGUENOS EN:
Google News