Junior 3 - Envigado 2: "Tiburón" naranja

Domingo, 27 / Feb / 2005
 
Colombia.com
Leonardo Rojano, quien firmó contrato el viernes con el equipo "costeño", fue la figura del partido y anotó un gol. Zapata y Quintero hicieron los otros dos goles del local. Ballesteros y Tejada convirtieron por los "naranjas". Reviva aquí el juego Minuto a Minuto

El partido estuvo interesante. Con dos equipos que jugaron con gran vocación ofensiva y que ofrecieron un espectáculo bueno. Con emociones, goles y un ritmo muy bueno. Fue el juego que se vio a partir de las 3:30 p.m., y que se vio por televisión cerrada.

Desde el comienzo fue Junior el que generó peligro. Con nómina de suplentes, pero con una actitud para destacar. Porque siempre fueron al frente, buscaron convertir y porque superaron la adversidad de tener el marcador en contra.

Fue Orlando Ballesteros de Envigado, acostumbrado a gritar goles en el estadio "Roberto Meléndez" y ex jugador de Junior, el que anotó el primer gol. En una jugada colectiva y sin festejar el gol, el "fantástico" puso arriba a su equipo.

Y sobre el final de la primera etapa, fue Leonardo Rojano, quien jugó su primer partido de la temporada, el encargado de igualar el encuentro. Definió con precisión en un remate que su pierna izquierda transformó en gol.

La segunda parte tuvo a Junior como protagonista del encuentro. Y con una "ayuda" de su rival ya que Sergio "Jeringa" Guzmán se hizo expulsar al minuto 30 de la primera etapa.

Entonces el equipo "naranja" le tocó hacer variantes. Andrés Casañas pasó a ser lateral derecho y hubo más cambios que no permitieron que Envigado arriesgara y pudiera obtener el empate.

Y fue en el comienzo de la segunda parte cuando Junior sacó más ventaja. Porque al segundo minuto fue Edgar Zapata quien anotó con su cabeza y Juan Carlos Quintero a los cuatro cuando anotó tras un rebote del arquero Velásquez quien detuvo un remate, pero no logró detener el segundo impatco por intermedio de Quintero.

Ya el juego estaba 3-1 a favor del local. Junior manejaba el balón mientras que Envigado iba al frente, pero con más fuerza que ideas. Con todo y eso logró descontar en el marcador tras un gol del panameño Luis Tejada. Quedaban 25 minutos, pero Junior supo defenderse. Tener el balón y ponerse en el grupo de arriba de equipos que poseen siete puntos.

En la próxima fecha, Junior jugará con Boyacá-Chicó en Tunja y Envigado lo hará frente a América en su cancha en uno de los juegos más atractivos de la jornada.


Ficha técnica:

Junior:
Milton Patiño; Évert Salas, Marcelo Méndez, Edgar Zapata, Jáiler Alvear; Javier Flórez, Daniel Machacón, Macnelly Torres, Leiner Rolong; Jamerson Rentaría, Leonardo Rojano.
Director Técnico: Miguel Angel López.

Cambios: Luis Cassini por Daniel Machacón (30'), Juan Carlos Quintero por Jailer Alvear (46') y Cristian Racero por Leonardo Rojano (77').

Goles: Leonardo Rojano (41'), Édgar Zapata (48') y Juan Carlos Quintero (49').

Envigado:
Edigson Velásquez; Rubiel Quintana, Arnol Palacios, Sergio Guzmán, Luis Rivas; Andrés Casañas, Freddy Guarín (Sub-20), Luis Andrade, John Tórres; Orlando Ballesteros, Luis Tejada.
Director Técnico: Hugo Castaño.

Cambios: Luis Estrada por Freddy Guarín (62') y Hermes Orejuela por Luis Andrade (86').
Goles: Orlando Ballesteros (27') y Luis Tejada (64')

Estadio: Roberto Meléndez
Árbitro: Olguer Gómez de Cúcuta.
Ásistentes: Juan Carlos Bedoya de Caldas y Gabriel Figueroa de Norte de Santander.
Amonestados: Rubiel Quintana, Arnold Palacios, y John Torres.
Expulsado: Sergio Guzmán (33').
SÍGUENOS EN:
Google News