Junior 1 - Huila 0: Un gol y tres puntos

Domingo, 06 / Mar / 2005
 
Colombia.com
Con un equipo alternativo ganaron los "tiburones". Juan Carlos Quintero anotó el gol del triunfo. Los locales fueron superiores en el campo, pero fallaron en la definición. Huila dejó muchas dudas y no mejora.

Atlético Junior no para de ganar. A los triunfos ya conocidos en la Copa Libertadores, le suma las victorias que obtiene en el campeonato local. Esta vez, en su cancha, volvió a sumar tres puntos frente a un rival que no le opuso resístencia y que su fútbol está en un absoluto descenso.

Los "tiburones" anotaron un gol, pero bien pudieron hacer cuaro o cinco. No tuvieron una tarde efectiva en la parte delantera donde actuó Leonardo Rojano y Jamerson Rentería. Además, la correcta actuación del arquero visitante, Juan Pablo Ramírez, resultó importante para que Huila no saliera goleado de Barranquilla.

La anotación de Junior llegó por intermedio de Juan Carlos Quintero a los 34 minutos del primer tiempo. Allí hizo diferencia el equipo local en el campo y en la red contraria porque no lo había podido hacer anteriormente.

Atlético Huila quedó en deuda. No pudo hacer frente a un rival que siempre fue superior. Que permanentemente fue al frente en el partido.

Al final, el entrenador de Junior, Miguel Ángel López, dijo sentirse satisfecho por la actuación de su equipo. Destacó la labor que cumplieron sus dirigidos y ratificó que el grupo anda bien y que hay que seguir aprovechando este buen momento.

En la próxima jornada, Junior visitará a Millonarios en Bogotá y Huila será local contra América.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Milton Patiño; Évert Salas, Marcelo Méndez, Édgar Zapata; Freddy Arrieta, Lin Carlos Henry, Javier Flórez, Juan Carlos Quintero; Macnelly Torres; Leonardo Rojano, Jamerson Rentería.
Director Técnico: Miguel Ángel López.

Atlético Huila:
Juan Pablo Ramírez; Pedro Portocarrero, Mauricio Giraldo, Dubán Hernández; Julio Tovar; Wilson Cuero, Pedro Pino, Diego Luís Córdoba; Eliécer Díaz, Cristian González (Sub-20), Iván Trujillo.
Director Técnico: Bernardo Redín.

Árbitro: Wilmer Roldan
Asistentes: Rafael Méndez.
Estadio: Roberto Meléndez.
SÍGUENOS EN:
Google News